Mi cuenta
    'Being Human', cancelada en BBC

    La ficción sobrenatural británica llegará a su final definitivo en su quinta temporada, que se emite en BBC 3 desde el pasado domingo. El motivo: las bajas audiencias.

    La exitosa ficción británica Being Human llegará a su final definitivo en su actual quinta temporada. Así lo ha anunciado la cadena responsable del drama sobrenatural, BBC, que estrenó la nueva entrega el pasado domingo. Desarrollada por Toby Whithouse para el canal de Reino Unido, la producción narra las vivencias de un peculiar grupo de amigos formado por un vampiro, un hombre lobo y un fantasma, una idea que logró seducir a Syfy para la puesta en marcha de una versión americana de la serie.

    El motivo que ha llevado a la cadena a poner punto final a la ficción ha sido el descenso en los datos de audiencia registrados en la recién estrenada quinta temporada, aunque, no obstante, sigue siendo uno de los productos más exitosos de BBC 3. "Trabajar en Being Human ha sido una experiencia realmente fantástica. Desde el piloto y durante toda la trayectoria de la serie hemos tenido mucha libertad creativa", comenta el productor ejecutivo de la serie, Rob Pursey. Además, el directivo ha destacado el gran talento del reparto con Damien Molony, Michael Socha y Kate Bracken a la cabeza.

    La última temporada de Being Human llegará a su fin el próximo mes de marzo y lo único que se sabe por el momento es que terminará con un enfrentamiento con el "mal final".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top