Mi cuenta
    John Noble cambia la ciencia por las leyes y ficha por 'The Good Wife'

    El encargado de encarnar a Walter Bishop en la recién finalizada 'Fringe' aparecerá en un episodio de la cuarta temporada del drama legal de CBS como un antiguo cliente de Alicia Florrick.

    No ha pasado ni un mes desde que Fringe llegase a su final definitivo en Fox y ya sabemos cuándo podremos ver a John Noble de nuevo en acción. El encargado de interpretar al ya inolvidable Walter Bishop en la popular serie de ciencia ficción ha fichado por The Good Wife como artista invitado y aparecerá en uno de los episodios de su actual cuarta temporada. Según informa 'TV Guide Canada', el veterano actor aparecerá en el decimoctavo capítulo para interpretar a un antiguo cliente de Alicia Florrick.

    Julianna Margulies, protagonista del popular drama legal de CBS se ha mostrado encantada con el fichaje de John Noble y ha avanzado algunos detalles sobre la trama del capítulo en cuestión, que será emitido previsiblemente durante el mes de marzo: "Es un hombre sobre el que tengo recuerdos, porque es un cliente del que solía encargarme a menudo. Es un personaje muy interesante, un tipo brillante aficionado a la tecnología que constantemente demanda a gente. Y él [John Noble] simplemente lo ha llevado a otro nivel, es extraordinario tarabajar con él y tenerle en el set de rodaje".

    El fichaje de John Noble se suma a la larga lista de invitados de lujo con que ha podido contar la cuarta temporada de The Good Wife, como Audra McDonald, Kyle MacLachlan o Matthew Perry. De hecho, parece que la renovación por una quinta temporada es cada vez más segura, ya que Josh Charles, Will Gardner en la ficción, ha prolongado su contrato con la serie por un año más. Mientras, los ex compañeros de Noble en Fringe, Anna Torv y Joshua Jackson, anuniciaron hace unos meses su intención de descansar y no fichar por ningún proyecto de la próxima temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top