Mi cuenta
    Emma Roberts protagonizará la adaptación televisiva de 'Delirium'

    La hija de Eric Roberts y protagonista de 'Scream 4' regresa a la pequeña pantalla cinco años después de protagonizar 'Una chica corriente', la serie que le dio la fama, en Nickelodeon.

    Emma Roberts, más conocida por protagonizar la serie juvenil Una chica corriente para Nickelodeon, regresa a la pequeña pantalla de nuevo con un papel principal. La actriz, hija de Eric Roberts y sobrina de Julia Roberts- ha fichado como cabeza de reparto de Delirium, uno de los pilotos encargados por Fox para la temporada televisiva 2013-2014. Desarrollada por la productora Karyn Usher (Bones, Prison Break) para la cadena estadounidense, la ficción se trata de la adaptación televisiva del 'bestseller' homónimo de la escritora americana Lauren Oliver.

    Primera novela de la trilogía junto a Pandemonium y Requiem, Delirium está ambientada en el tiempo presente, aunque en un mundo que no es tal y como lo conocemos. El gobierno totalitario considera que el amor es una enfermedad conocida como delirio y se ha convertido en algo ilegal. De hecho, para evitar que la población se contagie, se ha desarrollado una cura quirúrgica obligatoria para los mayores de 18 años. En este escenario, Emma Roberts interpretará a Lena Holoway, una joven que, a tan sólo 95 días de su cita para el tratamiento, se enamora perdidamente.

    Los productores de New Girl Peter Chernin y Katherine Pope producen el proyecto junto a Usher. ¿Recibirá luz verde por parte de la cadena?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top