Mi cuenta
    'American Horror Story' vuelve a contar con Frances Conroy en su tercera temporada

    La encargada de interpretar a la criada fantasma Moira en la primera entrega y a un estremecedor ángel negro de la muerte en la segunda se une a Lily Rabe, Paulson Sarah, Evan Peters, Jessica Lange y Taissa Farmiga en los nuevos capítulos.

    Si ayer te anunciábamos la reincorporación de Taissa Farmiga al reparto de American Horror Story, hoy podemos anunciarte que Frances Conroy también estará en la tercera temporada de la exitosa ficción. La veterana actriz volverá a ponerse a las órdenes de Ryan Murphy después de haber interpretado a la criada fantasma Moira en la primera entrega y a un estremecedor ángel negro de la muerte en la segunda. Así las cosas, el reparto de la nueva historia de terror americana ya cuenta con seis miembros en su reparto -Lily Rabe, Paulson Sarah, Evan Peters, Jessica Lange, Taissa Farmiga y Frances Conroy-, sin duda los favoritos del productor.

    De hecho, fue el propio Murphy quien anunció el regreso de Frances Conroy a través de su página de Twitter: "Emocionado de poder anunciar que la legendaria Frances Conroy está a bordo de la nueva temporada de American Horror Story", publicó. No obstante y como era de esperar, ni una palabra sobre el personaje que encarnará la intérprete. Los detalles de la nueva entrega de la original producción siguen en absoluto secreto y sólo sabemos que estará ambientada en el tiempo presente pero que tendrá una naturaleza más histórica. El rodaje de los 13 episodios que conformarán la tercera temporada comenzará este verano y su estreno está previsto para otoño de 2013 en FX.

    James Cromwell, detenido

    Por otro lado, todavía no hay noticias de que James Cromwell, el encargado de interpretar al sanguinario y perturbado doctor Arden, vaya a regresar en la tercera temporada, aunque el actor también ha sido noticia esta semana. Según informa 'TVGuide', Cromwell fue arrestado el jueves por la mañana en la Universidad de Wisconsin mientras protestaba contra el maltrato animal que, según la asociación de protección de animales, PETA, se lleva a cabo en ella. Según la asociación, más de 30 gatos son torturados y decapitados para sus investigaciones.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top