Mi cuenta
    'Luna, el misterio de Calenda' vuelve a Antena 3

    La cadena de Planeta estrena la segunda temporada de la serie de misterio el miércoles 13 de febrero a las 22.30 horas, intentando remontar la audiencia de 'Fenómenos'.

    Luna, el misterio de Calenda vuelve a la parrilla, con su segunda temporada, tras el batacazo de audiencia que ha sufrido Fenómenos. Competirá en prime time con Familia, serie a la que Fenómenos no ha podido alcanzar tras no conseguir la audiencia esperada. Es por esto por lo que Antena 3 ha decidido retirarla de antena y poner en su lugar la serie revelación de la temporada pasada.

    Belén Rueda y Álvaro de Luna.

    Fenómenos empezó fuerte con los tres primeros ep¡sodios (20,7%, 16,8% y 14,5% de audiencia respectivamente), condición imprescindible para poder seguir rodando la serie. Y así se hizo. Se rodaron nueve capítulos más. El desastre llegó en la quinta emisión, con la que apenas se llegó a alcanzar un 10% del share. Ni los cameos ni que uno de los creadores lo fuese también de la serie Aída han conseguido subir la audiencia. Tras el éxito que cosechó en la temporada pasada de Luna, el misterio de Calenda, no será difícil volver a alcanzar los mismos picos de audiencia.

    A la serie protagonizada por Belén Rueda, junto a un reparto de excepción, se suman cuatro nuevos rostros que revolucionarán, aún más si cabe, a los cuidadanos de Calenda. Álvaro de Luna encarna al padre de Sara, Ernesto Cruz. Sara, acostumbrada a vivir sola con su hija, tiene que adaptarse a su nueva forma de vida; Roberto Álamo da vida a Diego, padre biológico de Vera y Pablo que nunca, hasta ahora, habían sabido nada de él; Álex Hernández es Ricky, un chico muy rebelde y problemático que va a rebelar al grupo de amigos; Estefanía de Santos interpreta a Marcela, habitante de Calenda y que ahora trabaja como empleada del hogar de Sara.

    Luna, el misterio de Calenda

    Regina H. Bardají

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top