Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)': ¡Vuelve August!

    Eion Bailey volverá a ser Pinocho en el decimoctavo episodio de la segunda temporada de la serie de cuentos de hadas, 'Selfless, Brave and True' (2x18). ¿Regresa para quedarse?

    Parece que la recta final de la segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time) tiene preparada una grata sorpresa para sus fans. El gran desaparecido de la actual entrega, Eion Bailey, regresará a la serie de cuentos de hadas en el decimoctavo episodio, 'Selfless, Brave and True' (2x18), para el que ABC todavía no ha establecido fecha de estreno. Así las cosas, el intérprete volverá a meterse en la piel de August/Pinocho, desaparecido en combate desde que Emma (Jennifer Morrison) rompiese la maldición en el último episodio de la primera temporada.

    No obstante y aunque su personaje en Storybrooke ha brillado por su ausencia desde entonces, Eion Bailey apareció en un episodio de la segunda temporada de Once Upon A Time, 'Tallahassee' (2x06), que hacía un recorrido por el pasado de Emma. Uno de los 'showrunner' de la ficción, Edward Kitsis, anunciaba hace unas semanas su intención de traer al actor de vuelta, aunque no podía garantizar el esperado regreso. No obstante, ahora que es oficial, los detalles sobre su retorno permanecen en absoluto secreto. ¿Volveremos a ver a August en Storybrooke o será otra vez a través de un 'flashback'?

    Por otro lado, Bailey no es el único ex miembro de Once Upon A Time que volverá a la ficción de ABC en la recta final de su segunda temporada. Según confirmó la cadena estadounidense hace unas semanas, el Sheriff Graham (Jamie Dornan) aparecerá de nuevo en uno de los últimos episodios, aunque tampoco se ha adelantado ningún detalle sobre su trama. Lo que sí parece seguro es que su regreso, al igual que en el último episodio de la primera entrega, tendrá lugar en el mundo de cuentos de hadas, ya que su alter ego en Storybrooke fue asesinado por Regina (Lana Parrilla).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top