Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Luna, el misterio de Calenda' "se come" a 'Familia'

    Telecinco retira la comedia protagonizada por Alexandra Jiménez del 'prime time' de los miércoles para evitar el enfrentamiento con lo nuevo de la popular ficción fantástica de Antena 3.

    El anuncio del estreno de la segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda ha revolucionado la parrilla televisiva. La nueva entrega de la popular ficción fantástica protagonizada por Belén Rueda arrancará el próximo miércoles 13 de febrero a las 22.30 horas en sustitución de Fenómenos- que ha sido retirada de la parrilla de la cadena de Planeta tras sus discretos resultados de audiencia-, aunque éste no ha sido el único producto que se ha visto afectado por el estreno. De hecho, Familia, la comedia de Telecinco que competía con la serie de Ana Polvorosa por el 'prime time' de los miércoles, también ha sido retirada en pos de encontrar una nueva franja en la que mantener su liderazgo.

    Mientras la serie protagonizada por Alexandra Jiménez encuentra un nuevo hueco, Telecinco plantará cara a Luna con uno de sus productos estrella, Gran Hermano, ya por su decimocuarta edición. Aunque el famoso 'reality' arranca en la cadena de Mediaset este lunes, el canal emitirá una gala especial nominaciones para frenar el estreno de la popular serie sobre hombres lobo. Es la segunda vez que Familia sufre las consecuencias de las estrategias de la cadena de Planeta, ya que hace sólo unas semanas tuvo que cambiar su día de emisión ante el estreno de la tercera temporada de Gran Hotel. Sin embargo, los cambios sufridos por la comedia no sólo buscan mantener sus datos de audiencia, sino proteger uno de los productos que mejor le han funcionado en los últimos años tras el fracaso estrepitoso de otras series como Piratas, La fuga o Cheers.

    Mientras, Luna regresa a la parrilla de la cadena de Planeta con el honor de haberse convertido en una de las series revelación de la pasada temporada. Los nuevos episodios de la ficción contarán con la incorporación de Álvaro de Luna (Farmacia de guardia), Roberto Álamo (Águila Roja), Álex Hernández (Física o química) y Estefanía de los Santos (Grupo 7). Puedes ver un avance a continuación.

    Luna, el misterio de Calenda

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top