'Crónicas vampíricas', 'Arrow' y 'Sobrenatural', renovadas en CW

La joven cadena encarga quinta, segunda y novena temporada respectivamente de sus series más exitosas. Sigue en el aire el futuro de 'Los diarios de Carrie', 'La bella y la bestia', '90210' y 'Hart of Dixie'.

¡Primeras renovaciones de la temporada! Aunque las cadenas suelen esperar a primavera para anunciar qué series continuarán en su parrilla y cuáles serán sustituidas por nuevos proyectos, CW ha querido demostrar confianza plena en sus ficciones más exitosas y ha encargado nuevas temporadas de Crónicas vampíricas (quinta), Arrow (segunda) y Sobrenatural (novena). La renovación de la serie de chupasangres protagonizada por Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley no resultará una sorpresa teniendo en cuenta que se trata de la producción con mejores datos demográficos de la cadena y, de hecho, podría compartir parrilla con su 'spin off' -The Originals- si finalmente recibe luz verde.

Por otro lado, la renovación de Sobrenatural por una novena entrega la convierte en la serie más longeva de CW que se emite en la actualidad y, aunque los datos de audiencia no son tan altos como los primeros años, lo cierto es que la octava temporada ha logrado aumentar las cifras de la anterior entrega. Arrow, por su parte, es la única nueva serie de la actual temporada televisiva que ya ha renovado por una segunda entrega. La serie sobre el superhéroe de DC encarnado por el atractivo Stephen Amell ha logrado una gran aceptación entre el público y, con una media superior a los tres millones de espectadores semanales, se ha ganado a pulso su permanencia en la parrilla.

"Arrow, Sobrenatural y Crónicas vampíricas no sólo funcionan bien, sino que también son series extremadamente exitosas en lo digital y lo social. Estoy emocionado de que las tres vuelvan la próxima temporada", ha comentado con orgullo el presidente d la cadena Mark Pedowitz. Las que no han tenido tanta suerte esta temporada han sido 90210, Hart of Dixie y los nuevos proyectos Los diarios de Carrie y La bella y la bestia, cuyos discretos datos de audiencia hacen peligrar su continuidad en la cadena.

Arrow