Mi cuenta
    'Drácula': conoce al Van Helsing de la serie sobre el icónico vampiro que prepara NBC

    El actor de 'King Kong' y 'The River' Thomas Kretschmann protagonizará junto a Jonathan Rhys Meyers el nuevo drama de la cadena del pavo real sobre la clásica novela de Bram Stoker.

    El actor de King Kong Thomas Kretschmann ha fichado por Drácula, el nuevo drama que prepara NBC inspirado en la novela de Bram Stoker, para interpretar a uno de los personajes más importantes del clásico: el legendario Abraham van Helsing. Sin embargo, parece que el heroico doctor sufrirá importantes cambios en la serie de la cadena del pavo real y, de hecho, supondrá una amenaza para la sociedad mucho mayor que la del propio Conde Drácula, interpretado por el ex de Los Tudor Jonathan Rhys Meyers. Según los primeros detalles avanzados sobre el personaje, Van Helsing será un profesor realmente brillante, pero obsesionado con la venganza y poder.

    Además de Kretschmann y Rhys Meyers, también ha sido anunciado el fichaje del actor británico Oliver Jackson-Cohen (Mr. Selfridge) como Jonathan Harker, el joven abogado secuestrado por Drácula en la novela. En la serie, sin embargo, será un atractivo y tenaz periodista desesperado por formar parte de la aristocracia, aunque conservará el nombre original del personaje. La nueva Drácula de NBC constará de 10 episodios de duración y estará ambientada en Londres, ciudad a la que Drácula huye escapando de la sociedad victoriana que ha arruinado su vida. No obstante, su búsqueda de venganza se detiene al enamorarse de una mujer que resulta ser descendiente de su fallecida y amada esposa.

    Completan el reparto de la ficción Katie McGrath (Merlin) como Lucy Westenra, Nonso Anonzie (Juego de tronos) como R.M. Renfield y Jessica De Gouw (Arrow) como Mina Murray. Todavía no hay fecha de estreno.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top