Mi cuenta
    'Save Me', la comedia celestial de Anne Heche, será emitida en España por Cosmopolitan TV

    La cadena confirma en EXCLUSIVA para SensaCine que la nueva serie de la actriz de 'Hung' -todavía sin fecha en EE UU- se estrenará en nuestro país apenas una semana después que en NBC.

    Cosmopolitan TV estrenará Save Me, la nueva comedia de Anne Heche para la temporada 2012-2013, en primicia en España. Según ha podido saber en EXCLUSIVA SensaCine, la 'sitcom' verá la luz en nuestro país apenas una semana después de su estreno en NBC, aunque la cadena del pavo real todavía no ha anunciado fecha oficial. El canal de pago sostiene, no osbtante, que el estreno podría tener lugar previsiblemente durante el mes de abril.

    Desarrollada por John Scott Shepherd (Siete días y una vida, The Days) para la cadena estadounidense, la primera temporada de Save Me constará de 13 episodios y girará en torno a Beth Harper (Anne Heche), una mujer que, tras atragantarse con un bocadillo, está a punto de morir. A partir de ese momento, la protagonista comienza a experimentar sensaciones extrañas que le hacen sospechar que tiene un contacto directo con Dios. Según Beth, el todopoderoso la ha elegido para difundir su palabra y se convierte en una profeta cual Moisés. La nueva y disparatada situación causará estragos en su vida familiar y, aunque todos se muestran escépticos al principio, comienzan a dudar cuando ocurren sucesos extraños a su alrededor.

    Completan el reparto de la ficción Michael Landers (Destino Final 2) como su marido Tom, y Alexandra Breckenridge (American Horror Story), la amante de éste. Save Me supone el regreso a televisión de Heche después de que HBO decidiese no renovar Hung el pasado 2011. No te pierdas el tráiler a continuación.

    Save Me

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top