Mi cuenta
    'Laberinto', la miniserie de los hermanos Scott, se estrena en Telecinco

    Este fin de semana la cadena de Mediaset emitirá en horario de sobremesa la producción basada en la novela de Kate Mosse, que narra una historia sobre la búsqueda del Santo Grial.

    Telecinco emitirá este sábado y domingo la miniserie de Tony y Ridley Scott basada en la novela de Kate Mosse, cinco años después de que se convirtiera en 'best seller' mundial. La propia autora ha participado en la producción de la misma. Con esta nueva apuesta, la cadena busca encontrar el mismo éxito que obtuvo con la emisión de otra miniserie de los hermanos Scott, Un mundo sin fin.

    Dividida en dos capítulos de hora y media de duración cada uno, la trama está rodada en los paisajes de Carcasona, al sur de Francia, y en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Alicia Tanner y Aläis Pelletier du Mas, protagonistas a las que dan vida Vanessa Kirby (The hour, Grandes esperanzas) y Jessica Brown-Finlay (Downton Abbey, Albatross), son dos heroínas separadas por ocho siglos de diferencia pero que comparten un mismo destino. Aläis vive en las montañas de Carcasona en plena edad media, cuyo cometido es el de proteger un libro cátaro que esconde uno de los mayores secretos de la humanidad, el lugar en el que se encuentra el Santo Grial. Alicia, arqueóloga, incia una expedición en la que descubre una cueva oculta desde el S.XVIII.

    Además de Vanessa Kirby y Jessica Brown-Finlay, Laberinto tiene un elenco de lo más internacional. A las dos actrices se suman, entre otros, nombres como Tom Felton (El origen del planeta de los simios, Harry Potter y las reliquias de la muerte), Sebastian Stan (Sin rastro, El cisne negro), Emun Elliot (Not another happy ending, Prometeus) y Tony Curran (Las aventuras de Tintín, Cat run). A continuación, te ofrecemos un tráiler de la producción.

    Laberinto

    Regina H. Bardají

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top