Mi cuenta
    'The Originals': Rebekah también estará en el 'spin-off' de 'Crónicas vampíricas'

    Claire Holt protagonizará el nuevo proyecto de CW junto a Joseph Morgan y Daniel Gillies. El episodio piloto formará parte de la cuarta temporada de la ficción original y será emitido el 25 de abril.

    Aunque de momento se trata tan sólo de un episodio de la cuarta temporada de Crónicas vampíricas, lo cierto es que The Originals tiene potencial para convertirse en serie y CW continúa añadiendo caras a su reparto. Tras el éxito de la ficción protagonizada por Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley -ya renovado por una quinta temporada-, la cadena ha querido aprovechar el tirón de lo sobrenatural y desarrollará uno de los capítulos de la cuarta entrega como el piloto de un posible 'spin-off'. El episodio en cuestión -'The Originals' (4x20)- será emitido el próximo 25 de abril y, en caso de recibir luz verde por parte de la cadena, será el primero de una nueva serie ambientada en el universo de Mystic Falls.

    Como su propio nombre indica, The Originals estará centrada en los vampiros Originales y seguirá los pasos de Klaus en su regreso al crisol sobrenatural de Nueva Orleans para resolver un misterio. Además de Joseph Morgan, ya ha sido confirmado el regreso de Elijah (Daniel Gillies) y el fichaje de Charles Michael Davis (The Game) como Marcel, el diabólico ex protegido de Klaus. La última en sumarse al reparto del nuevo proyecto ha sido Claire Holt, Rebekah Mikaelson en Crónicas vampíricas, que completará con Gillies y Morgan el trío protagonista.

    Claire Holt se incorporó a la exitosa ficción de CW en la tercera temporada para interpretar a la única hija y más joven miembro de la Familia Original, Rebekah. Su lealtad hacia Klaus es absoluta a lo largo de gran parte de su trayectoria en la serie y, además, es la causante de la muerte de Elena (Nina Dobrev) y su conversión en vampiro. La 'showrunner' de Crónicas Julie Plec también producirá el 'spin off'.

    Por otro lado, Joseph Morgan se ha mostrado realmente emocionado con la posibilidad de que la nueva serie salga finalmente adelante: "He estado interpretando a este personaje por casi dos temporadas, así que siento como que estoy haciéndolo bien. El personaje ha sido muy bien recibido a pesar de que está increíblemente viciado. Creo que esa es parte de los motivos por los que es popular, así que no siento mucha presión. [...] Estoy emocionado. Hay otras historias que contar fuera de Mystic Falls y es una muy buena oportunidad para expandir este universo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top