Mi cuenta
    'Galerías Velvet' confirma el fichaje de Miguel Ángel Silvestre como su protagonista

    El actor de 'Sin tetas no hay paraíso' se suma al reparto de la serie de moda de Antena 3 tras su polémica salida de la miniserie de Telecinco 'Hermanos'.

    Aunque hace semanas que se venía anunciando el fichaje de Miguel Ángel Silvestre (Sin tetas no hay paraíso, Alakrana) como el protagonista masculino de Galerías Velvet, Antena 3 ya ha confirmado la noticia de forma oficial. Producida por Bambú para la cadena de Planeta, la ficción ha sido descrita como una comedia romántica y estará ambientada en unos grandes almacenes de los años 60, una época en que la alta costura entro en decadencia y que marcó la aparición del prêt à porter en la moda española. Con Paula Echevarría como protagonista femenina, la serie girará en torno a las vidas, llenas de glamour y moda, de un grupo de personas de clase alta y de los más humildes trabajadores de los grandes almacenes.

    En ella, Miguel Ángel Silvestre interpretará a Alberto, hijo del empresario que posee Galerías Velvet, una famosa empresa textil sita en la capìtal. Su padre lo ha elegido como heredero de la empresa familiar, por lo que Alberto llega con un montón de ideas para renovar los grandes almacenes. Allí se reencontrará con Ana, el personaje de Paula Echevarría, una modista que trabaja para el negocio y a la que conoce desde pequeño. Ambos siempre han sentido una atracción muy especial el uno por el otro, aunque el hecho de pertenecer a mundos completamente diferentes no les ha permitido llegar más lejos.

    El fichaje de Miguel Ángel Silvestre llega justo después de su salida "forzosa" del reparto de Hermanos, miniserie que, en principio, iba a protagonizar junto a Álvaro Cervantes (Luna, el misterio de Calenda). Cuando Telecinco anunció que el reparto de la ficción estaría encabezado por Antonio Velázquez, Silvestre no tardó en anunciar que nadie se había puesto en contacto con él para comunicarle que finalmente no estaba a bordo del proyecto. Completan el reparto de Galerías Velvet Manuela Velasco, Aitana Sánchez-Gijón, Manuela Vellés y Miriam Giovanelli.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top