Mi cuenta
    Fox España estrena el corto de 'Los Simpson' nominado al Oscar

    La cadena emite 'Largo día de guardería' hoy domingo 17 de febrero a las 16.00 horas, una semana antes de la entrega de premios. ¡Adelántate con el siguiente clip!

    Los Simpson

    Maggie Simpson podría convertirse en una de las grandes ganadoras en la 85ª edición de los Oscar que se celebra el próximo 24 de febrero. Como ya sabrás, el corto 'Largo día de guardería', protagonizado por la hija menor de la familia creada por Matt Groening, competirá por el premio a Mejor Cortometraje de Animación y esta tarde tendrás la ocasión de disfrutar de él gracias a Fox España. La cadena realizará un único pase del corto hoy domingo 17 de febrero a las 16.00 horas, justo después de la emisión habitual de Los Simpson.

    Con una duración de cuatro minutos, 'Largo día de guardería' narra una difícil jornada para Maggie en la que, después de que una máquina describa su porvenir como "nada destacable", es llevada a una sección de la escuela infantil que no le gusta nada de nada. El corto está dirigido por David Silverman con guión de James L.Brooks y del propio creador de Los Simpson.

    Además, el episodio que Fox España emitirá antes del cortometraje también estará relacionado con los prestigiosos Oscar. En 'Lisa al desnudo' (19x20) la popular comedia parodia la ganadora del Oscar a Mejor Película en 1950, Eva al desnudo de Joseph L. Mankiewicz, y presenta a Lisa tratando de desplazar del estrellato a Krusty el payaso.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top