Mi cuenta
    Robin Williams y Sarah Michelle Gellar, padre e hija en la nueva 'sitcom' de CBS

    La actriz de 'Buffy Cazavampiros' vuelve a probar suerte en la pequeña pantalla tras el fracaso de 'Ringer' en CW y se incorpora a 'Crazy Ones', la nueva comedia de David E. Kelley (Ally McBeal).

    Aunque todavía es pronto para saber qué pilotos recibirán luz verde por parte de las cadenas en la temporada televisiva 2013-2014, lo cierto es que hay algunos que parecen tener todas las papeletas para salir adelante y Crazy Ones es uno de ellos. Desarrollada por el creador de Ally McBeal David E. Kelley para CBS, la comedia se ha convertido en uno de los proyectos que más expectación ha causado gracias no sólo a su renombrado 'showrunner', sino al fabuloso reparto que está logrando reunir, con Robin Williams (El indomable Will Hunting) a la cabeza.

    Sin embargo, Robin Williams no será la única cara ultraconocida con la que cuente el reparto de la 'sitcom', ya que nada más y nada menos que Sarah Michelle Gellar, la inolvidable Buffy, Cazavampiros, se ha convertido en el último fichaje anunciado. La famosa actriz, que el año pasado protagonizó la ya cancelada Ringer para CW, volverá a probar suerte en la pequeña pantalla encarnando a la hija del personaje de Williams en la ficción, una comedia en la que un padre y su hija trabajan codo con codo en el mundo de la publicidad.

    Además de Robin Williams y Sarah Michelle Gellar, la 'sitcom' ha fichado a James Wolk (Political Animals) como el chico guapo de la oficina... ¿Y potencial interés amoroso para la protagonista? Jason Winer, director de varios episodios de la exitosa Modern Family, cogerá el timon del piloto, mientras que Dean Lorey, Bill D'Elia, John Montgomery y Mark Teitelbaum acompañan a Kelley como productores ejecutivos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top