Mi cuenta
    'Hannibal': primer tráiler y póster de la serie de NBC sobre el Dr. Lecter

    La cadena del pavo real ya ha comenzado a promocionar la nueva serie protagonizada por Hugh Dancy, Mads Mikkelsen y Laurence Fishburne, que verá la luz el próximo 4 de abril.

    Hannibal, la nueva serie sobre el psicópta caníbal creado por Thomas Harris en El dragón rojo, verá la luz el próximo 4 de abril en NBC y por fin podemos poner el primer tráiler a tu disposición. Como ya sabrás, la esperada producción de Bryan Fuller (Criando malvas) girará en torno a los acontecimientos sucedidos antes de que el escalofriante Hannibal Lecter acabase entre rejas y estará centrada principalmente en su relación con el agente del FBI Will Graham. El actor de The Hunt y Thor 2 Mad Mikkelsen se meterá en la piel del personaje interpretado por Anthony Hopkins en la gran pantalla, mientras que Hugh Dancy (Conociendo a Jane Austen) dará vida al investigador. La ficción será estrenada en AXN España poco después gracias al acuerdo de NBC con Sony Pictures Television Networks.

    Hannibal

    La primera temporada de la serie consta de 13 episodios que ya han sido rodados y que arrancarán con el encuentro de los dos protagonistas. Obsesionado con la investigación de varios crímenes perpetrados por un peligroso asesino en serie, el agente Graham acude al Dr. Lecter (Mads Mikkelsen), un psiquiatra de renombre, en busca de ayuda. Lo que no sabe el detective es que ha comenzado a trabajar codo con codo con el más monstruoso psicópata que haya imaginado.

    Completan el reparto de la serie, Laurence Fishburne (Matrix, CSI), Caroline Dhavernas (Wonderfall) -como dos agentes del FBI- y Gillian Anderson (Expediente X), que encarnará a Bedelia Du Maurier, la terapeuta del propio Dr. Lecter. A continuación puedes ver el primer póster promocional.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top