Así será S.H.I.E.L.D., la serie de Marvel que prepara Joss Whedon

De TVLine ▪ martes, 19 de febrero de 2013 - 08h55

El director de la saga cinematográfica de 'Los Vengadores' revela nuevos detalles sobre la serie, cuyo episodio piloto ya ha sido rodado para ABC. ¿Recibirá luz verde por parte de la cadena?

El rodaje de S.H.I.E.L.D., el piloto ambientado en el universo Marvel encargado por ABC, ya ha finalizado y, aunque aún habrá que esperar a que la cadena confirme si será o no una de las series de la nueva temporada, Joss Whedon cree que tiene potencial más que de sobra. Según su creador, también director de la saga cinematográfica Los Vengadores, la ficción aportaría algo completamente novedoso a la pequeña pantalla si finalmente recibiese luz verde: "Estoy muy entusiasmado con la serie, porque es muy esperanzadora. No es sobre asesinatos ni crímenes, ni sobre gente que se mira el ombligo. Es sobre gente que trata de ayudarse, y esa es una de las cosas que me gustaban de los cómics. Llevaban uniformes y los villanos eran geniales y representaban algo. Y me gusta producir una serie que hace eso", ha comentado durante los Streamy Awards.

Aunque aún no se han avanzado muchos detalles sobre la ficción y apenas han salido a la luz imágenes del rodaje, lo cierto es que S.H.I.E.L.D. se ha convertido en uno de los proyectos que más expectación está causando y que tiene más papeletas para convertirse en una de las nuevas series de ABC la próxima temporada. Con la agencia de Nick Furia como escenario principal, la serie girará en torno a las misiones de los agentes que trabajan bajo la supervisión Phil Coulson, que vuelve a ser encarnado por el que le diese vida en Los Vengadores, Clark Gregg . Aunque es el único miembro del reparto de la exitosa película -de momento- que participa en la serie, Joss Whedon ha asegurado que ésta será muy fiel a sus orígenes: "Estamos trabajando muy duro para ser fieles a los valores de Marvel y a la estructura de su universo. Así que es una serie de Marvel definitivamente".

De hecho, aunque la idea inicial de Wheddon es centrarse en los personajes creados específicamente para la serie, el director no descarta la aparición de alguno de los protagonistas de Los Vengadores. Hace sólo unas semanas que Cobie Smulders confesaba la posibilidad de aparecer como Maria Hill, mientras que Samuel L. Jackson también se mostró interesado en un cameo como Nick Furia. "Ahora mismo quiero que la gente se involucre con los personajes que hemos creado para S.H.I.E.L.D., y luego ya nos preocuparemos de otras cosas", ha comentado.


Además de Clark Gregg, completan el reparto de la ficción Ming Na (Melinda May), Elizabeth Henstridge (Gemma Simmons), Iain De Caestrecker (Leo Fitz) y Brett Dalton (Grant Ward) y Chloe Bennet (Skye). Jed Whedon y Maurissa Tancharoen se han encargado del guión.

Alicia P. Ferreirós

Ver los comentarios

Comentarios

  • Miriam F.

    Se que no va sobre los vengadores,pero espero que salga algun superheroe y que alla muchicsimos tiros y peleas,va a ser una serie (como diria barney stinson) LEGENDARIA.

  • Vicente G.

    ESPEREMOS QUE SEA BUENA PERO TENDRIA QUE SALIR ALGUN SUPERHEROE DE LA PELICULA Y LOS ACTORES TAMBIEN

Noticias de cine
Universal ya piensa en nuevas secuelas de 'Jurassic World'
Universal ya piensa en nuevas secuelas de 'Jurassic World'
Tweet  
 
'Los Vengadores: La era de Ultrón': Mark Ruffalo y Robert Downey Jr., nuevas fotos del rodaje
'Los Vengadores: La era de Ultrón': Mark Ruffalo y Robert Downey Jr., nuevas fotos del rodaje
Tweet  
 
Sony trabaja en una película sobre la muñeca Barbie
Sony trabaja en una película sobre la muñeca Barbie
Tweet  
 
Los mejores momentos para pausar del cine
Los mejores momentos para pausar del cine
Tweet  
 
Todas las noticias de cine
El clavo de oro

Girl Meets World

Crossbones

Series más esperadas
Tráilers destacados
el - 24/04/2014
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Brick Mansions (La Fortaleza)
  3,0

Divergente
  3,0

Matterhorn
  3,5

Todas nuestras críticas