Mi cuenta
    La exposición de 'Juego de Tronos' se va de gira. ¿Llegará a España?

    Toronto, Nueva York, Sao Paolo, Amsterdam y Belfast son las ciudades elegidas para la magnífica exhibición organizada por HBO. ¡Toda una excursión por Poniente!

    ¿Como loco por Juego de Tronos? Pues parece que el estreno de la tercera temporada de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego no será el único evento emocionante que te espera esta primavera. Con motivo del regreso de su serie más exitosa, HBO ha organizado una extraordinaria exposición de trajes, armas, utensilios, armaduras y otros accesorios originales de las tres primeras entregas de la popular ficción que recorrerá diversas ciudades en los próximos meses: Toronto, Nueva York, Sao Paolo, Amsterdam y Belfast. Aunque ninguna ciudad española está entre las elegidas, no descartamos que la lista sea ampliada una vez visto el éxito entre los millones de trono-adictos de todo el mundo.

    Además, los seguidores que visiten la exposición también podrán disfrutar de excitantes experiencias interactivas, como la que les permitirá vivir la icónica batalla del Aguasnegras en primera persona o en la que se verán a ellos mismos como el Rey de los Siete Reinos sobre el Trono de Hierro. Las principales protagonistas de la exhibición serán las casas más poderosas del mundo creado por George R.R. Martin: Stark, Lannister, Targaryen, Baratheon y Greyjoy. ¿Ya te imaginas posando con la ballesta del Rey Joffrey o con "Hielo", la preciada espada de Ned Stark?

    A continuación te detallamos las fechas de la exposición en cada una de las ciudades. ¿Podremos disfrutarla pronto en nuestro país?

    • Toronto (Canada): Del 9 al 16 de marzo.
    • Nueva York (EE UU): Del 28 de marzo al 3 de abril.
    • Sao Paulo (Brasil): Del 25 al 30 de abril.
    • Amsterdam (Países Bajos): Del 19 de mayo al 27 de mayo.
    • Belfast: Del 8 de junio al 17 de junio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top