Mi cuenta
    Ve aquí el corto de 'Los Simpson' nominado al Oscar

    'Largo día de guardería' compite por el premio a Mejor Cortometraje de Animación en la 85ª edición de los Oscar que se celebra este domingo 24 de febrero.

    Largo día de guardería

    Ya está online el cortometraje de Los Simpson, Largo día de guardería (The longest daycare), que competirá por el premio a Mejor Cortometraje de Animación en la 85ª edición de los Oscar que se celebra el próximo 24 de febrero. Desarrollado por David Silverman, productor y director de la icónica serie animada de Matt Groening, la pieza de cuatro minutos y medio de duración fue exhibida en 3D como antesala de la película infantil Ice Age 4: La formación de los continentes. Adam and Dog, Fresh Guacamole, Head Over Heels y Paperman serán sus competidoras. ¿Conseguirá hacerse con el premio?

    Centrado en el personaje de Maggie Simpson, Largo día de guardería sigue una difícil jornada para la pequeña en la Escuela Ayn Rand for Tots donde, tras no ser considerada una niña con talento, es sentenciada a una triste sala. Su única alegría es una bella mariposa, aunque el malvado Gerald -más conocido como el bebé de una sola ceja- se cruza en su camino. ¡No esperes más para verlo!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top