Mi cuenta
    'Bates Motel': adelántate al estreno con un fragmento del primer episodio

    La precuela de 'Psicosis' arrancará en A&E el próximo 18 de marzo con el capítulo 'First You Dream, Then You Die' (1x01). No te pierdas este avance.

    Bates Motel

    Sólo restan unas semanas para el estreno de Bates Motel en A&E y ya podemos mostrarte un avance del primer episodio, 'First You Dream, Then You Die' (1x01), que verá la luz en la cadena estadounidense el próximo 18 de marzo. En él podrás ver nada más y nada menos que 4 minutos de la 'premiere' y una cosa podemos asegurarte: Te quedarás con ganas de ver más. Como ya sabrás, la ficción se trata de una precuela de Psicosis, la mítica película dirigida por Alfred Hitchcock en 1960, y, aunque ambientada en nuestros días, hará un recorrido por el pasado de Norman Bates, el psicópata asesino interpretado por Anthony Perkins en el famoso filme.

    En Bates Motel, Norman es encarnado por el ex de Charlie, y la fábrica de chocolate, Freddie Highmore, mientras que Vera Farmiga será Norma, su madre. Al comienzo de la ficción ambos se trasladan a una nueva ciudad con la intención de empezar una nueva vida y, aunque el joven no se siente muy convencido, su madre está completamente emocionada por la gran cantidad de posibilidades que le ofrece la amplia pero antigua casa que han conseguido adquirir.

    La esperada ficción ha sido desarrollada por el ex 'showrunner' de Perdidos Carlton Cuse, su primera temporada constará de 10 episodios e introducirá personajes esenciales en el pasado del chico que no aparecían en la película de Hitchcock. Ejemplo de ello son su mejor amiga Bradley Kenner (Nicola Peltz), su hermanastro mayor Dylan (Max Thieriot) o su primera pretendienta, la desconocida Olivia Cooke. También participan en la serie Nestor Carbonell (Perdidos) y Mike Vogel (Pan Am), como el sheriff del pueblo y su ayudante.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top