Mi cuenta
    'Downton Abbey': la liberal sobrina de Violet Crawley será personaje principal en la cuarta temporada

    Lily James volverá a meterse en la piel de Lady Rose MacClare en los nuevos episodios de la exitosa ficción británica de ITV.

    Nuevos detalles de la cuarta temporada de Downton Abbey. Tras conocer que la nueva entrega de la popular ficción británica experimentará un salto temporal de seis meses respecto al último episodio y que la recuperación de Mary tras la pérdida de su marido sería una de las tramas principales de los nuevos capítulos, por fin ha sido anunciada la primera incorporación para esta nueva etapa. No obstante, más que un fichaje se trata de un ascenso, ya que la afortunada, Lily James, ya había aparecido en los dos últimos episodios de la tercera temporada.

    Como recordarás, Lily James interpretaba a la liberal y problemática sobrina de Violet Crawley, Lady Rose MacClare, personaje que retomará en los nuevos episodios. Aunque tras darse cuenta de uno de los engaños de la joven, la Condesa viuda de Grantham la envió de vuelta con sus padres a Escocia, los guionistas decidieron enviarla de nuevo a Downton en 'A Journey to the Highlands' (3x09). El objetivo de su regreso como personaje regular es, de hecho, llenar el hueco dejado por dos de los miembros principales del reparto que han abandonado la ficción: Jessica Brown-Findlay (Lady Sybil) y Dan Stevens (Matthew).

    Otra de las caras nuevas que se incorporarán en la cuarta temporada será el nuevo pretendiente de Lady Mary, Lord Anthony Gillingham, un treintañero atractivo y adinerado. Según parece, Tom Ellis (Miranda) es el principal candidato a hacerse con el papel, pero aún no se ha hecho oficial el fichaje.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top