Mi cuenta
    'Castle': ¿Hasta dónde llegará Rick por salvar a Alexis?
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El episodio 'Hunt' (5x16) que ABC estrenará el próximo lunes 25 de febrero ya se ha convertido en uno de los más esperados de la quinta temporada. James Brolin interpretará en él al padre de Castle.

    Aunque la quinta temporada de Castle será siempre recordada por marcar el comienzo de la relación de Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic), parece que también lo será por albergar uno de los momentos más duros en la vida de su protagonista: el secuestro de su hija Alexis (Molly C. Quinn). La joven fue capturada al verse en medio del nuevo caso investigado por su padre, en el que la pareja trataba de desmantelar un complot para secuestrar a la hija de un adinerado hombre de negocios de Oriente Próximo. El episodio en cuestión, 'Target' (5x15) -primera parte del capítulo doble preparado por el equipo para los 'sweeps' de febrero-, se convirtió en el más visto de toda la quinta entrega con 12,36 millones de espectadores y 2,4 demográficos.

    Así las cosas, el próximo episodio de Castle, 'Hunt' (5x16), ya es uno de los más esperados desde la 'premiere' y las redes sociales se han convertido en un auténtico hervidero de fans suplicando la liberación de Alexis (Molly C. Quinn). Tanta ha sido la expectación causada con el secuestro de la joven que el facebook oficial del procedimental de ABC ha lanzado un nuevo póster en el que Rick deja claro que está dispuesto a lo que sea por salvar a su pequeña: "Si me conoces bien, sabes que haré lo que sea... Voy a recuperar a mi hija". Además, el capítulo supondrá el reencuentro de Castle con su padre, al que da vida el veterano actor James Brolin. ¿Le ayudará a encontrar a la chica?

    Según narra la sinopsis oficial del episodio, el escritor se hartará de esperar a que el FBI solucione el secuestro de su hija y decidirá ocuparse del asunto él mismo. Sin embargo, no tardará en descubrir que eta horrible experiencia es parte de un plan secreto aún más siniestro y su vida llegará a correr grave peligro. Puedes ver el póster a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top