Mi cuenta
    Barry Sonnenfeld dirigirá 'Superdetective en Hollywood' para CBS

    El director de 'Men in Black' se une a Shawn Ryan ('The Shield') y a Eddie Murphy en la adaptación televisiva de la popular película de 1984.

    El director de Men in Black, Barry Sonnenfeld, se ha sumado al equipo de la adaptación televisiva de Superdetective en Hollywood que prepara CBS y se encargará de ponerse tras las cámaras en el episodio piloto encargado por la cadena estadounidense. Sonnelfeld se une así al creador de The Shield Shawn Ryan -'showrunner' de la ficción- y al propio Eddie Murphy, protagonista del filme original de 1984 y productor ejecutivo del proyecto junto a Sony Pictures TV.

    Secuela de la famosa cinta, la ficción seguirá los pasos de Aaron Foley, un joven agente de policía de Beverly Hills que trata de hacerse un nombre entre sus compañeros bajo la sombra de lo que fue su padre, Axel (Murphy), que ahora trabaja como jefe de policía en Detroit. La participación del conocido actor como Axel Foley en el episodio piloto ya ha sido confirmada y parece ser que, de recibir luz verde por parte de CBS, se convertiría en personaje recurrente. El actor de Percy Jackson y el ladrón del rayo Brandon T. Jackson ha sido seleccionado para interpretar al personaje principal.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top