Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas' ficha una nueva mentora para Bonnie

    La actriz que interpreta a Naevia en 'Spartacus', Cynthia Addai-Robinson, se meterá en la piel de una poderosa bruja en uno de los episodios de la cuarta entrega de la ficción vampírica.

    Bonnie Bennett (Kate Graham) tendrá una nueva mentora en la cuarta temporada de Crónicas Vampíricas. Las actriz que interpreta a Naevia en Spartacus, Cynthia Addai-Robinson, participará como actriz invitada en uno de los episodios de la actual entrega de la ficción vampírica, concretamente en el que CW emitirá el próximo jueves 21 de marzo. En él -todavía sin título-, la intérprete se meterá en la piel de Aja, una poderosa bruja que posee un vínculo especial con la madre de Bonnie y que llegará a Mystic Falls con el objetivo de ayudar a la joven hechicera a controlar su magia. ¡Ojo! Si no estás al día con Crónicas vampíricas, es mejor que dejes de leer aquí.

    Como ya sabrás, los protagonistas de la ficción vampírica han protagonizado una auténtica y peligrosa aventura en los últimos episodios emitidos en CW. La búsqueda de una cura para Elena (Nina Dobrev) acabó con la vida de

    spoiler: Jeremy (Steven R. McQueen)

    en el capítulo 'Down the Rabbit Hole' (3x14), mientras que al enigmático doctor Shane (David Alpay), la única persona con la capacidad de ayudarla con su magia, no le esperaba un futuro mejor. ¿Conseguirá Aja (Cynthia Addai-Robinson) convertir a Bonnie en la poderosísima bruja que está destina a ser algún día?

    La cadena estadounidense CW ya ha encargado una quinta temporada de Crónicas vampíricas que será estrenada en otoño de 2013. Además, el episodio 'The Originals' (4x20) del próximo 25 de abril servirá como piloto para un 'spin-off' protagonizado por Joseph Morgan (Klaus), Daniel Gillies (Elijah) y Claire Holt (Rebekah).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top