Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': las chicas posan de lo más sexy para Entertainment Weeekly

    Las jovencísimas Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell, y Troian Bellisario son las protagonistas de la nueva portada de la popular revista.

    Tanto es el éxito acaparado por Pretty Little Liars entre el público adolescente, que sus bellas y jóvenes protagonistas se han convertido en la nueva portada de la prestigiosa revista Entertainment Weekly. De hecho, Ashley Benson (Hannah), Lucy Hale (Aria), Shay Mitchell (Emily), y Troian Bellisario (Spencer) posan de lo más sexy para un reportaje que gira precisamente en torno a la nueva forma de medir el éxito en la pequeña pantalla. Las audiencias han dejado de ser determinantes para dejar paso a un nuevo factor e importante reto para las cadenas: el grado de influencia en las redes sociales. Y Pequeñas Mentirosas ha conseguido descifrar ese código.

    Aunque la popular serie de ABC Family, actualmente en su tercera entrega, ni se aproxima a los excelentes datos de audiencia de otros bombazos televisivos como The Walking Dead o Juego de Tronos, lo cierto es que puede presumir de ser un auténtico fenómeno de masas online, con cientos de páginas de fans en Facebook, Twitter y otras redes, así como millones de seguidores en todo el mundo. Además, la frecuente actividad de sus protagonistas contribuye de forma importante a su éxito y a mantener la constante atención de sus fans aunque la serie no esté siendo emitida.

    Con una cuarta temporada ya garantizada, Pretty Little Liars despedirá su tercera entrega el próximo 19 de marzo. Puedes ver la sesión de fotos completa a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top