Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)': ABC planea un 'spin off' sobre el Sombrerero Loco

    La apretada agenda de Sebastian Stan (Capitán América 2) hace imposible su regreso a la serie de Jennifer Morrison, por lo que el equipo tendrá que fichar un nuevo actor para el personaje.

    El Sombrerero Loco podría tener su propia serie en ABC. Tras el éxito indiscutible de Érase una vez (Once Upon A Time), la cadena del abecedario ha comenzado a planterse el desarrollo de un 'spin-off' centrado en el personaje de Alicia en el País de las Maravillas. Sin embargo, parece que el actor encargado de darle en vida en la serie, Sebastian Stan, no estaría vinculado al proyecto. De hecho, la apretada agenda del intérprete, que actualmente representa en Broadway el nuevo montaje de la popular obra Picnic y que aparecerá en Capitán América 2, hace imposible su regreso a la ficción de cuentos de hadas protagonizada por Jennifer Morrison, por lo que, en caso de que Jefferson se dejase ver otra vez por Storybrooke, el equipo tendría que seleccionar un nuevo actor que le diese vida.

    El potencial 'spin-off' centrado en el extravagante personaje diseñado por Lewis Carroll en 1865 está en una fase muy inicial y la cadena estadounidense todavía tiene que tomar una importante decisión sobre el primer paso a dar para su puesta en marcha. No obstante, lo más probable es la introducción de un nuevo Sombrero Loco en uno de los episodios de Once Upon A Time que pueda servir como piloto de la nueva serie. Por otro lado, tampoco se ha adelantado ninguna pista sobre la línea temporal que seguiría el 'spin-off' respecto a la ficción original, aunque parece probable que se trate de una precuela sobre la vida del personaje antes de cruzarse con la malvada Regina (Lana Parrilla).

    De salir adelante en ABC, la nueva ficción contaría con los creadores de Érase una vez, Adam Horowitz y Edward Kitsis, como 'showrunners'. ¿Quién será el mejor candidato para sustituir a Sebastian Stan?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top