Mi cuenta
    Mark Pellegrino y Henry Ian Cusick, de 'Perdidos' a... CW

    Los encargados de interpretar a Jacob y Desmond en la inolvidable serie de ABC participarán en 'The Tomorrow People' y 'The Hundred' respectivamente. Además, Jorge Garcia ficha por 'The Ordained' de CBS.

    Despues de varios años perdidos en los cameos, parece que los ex de Lost Mark Pellegrino y Henry Ian Cusick han encontrado un nuevo hogar... ¡En CW! Inolvidables por dar vida a Jacob y Desmond respectivamente en la serie de ABC, los intérpretes han fichado por dos de los nuevos proyectos que prepara la joven cadena estadounidense para la próxima temporada: The Tomorrow People y The Hundred. Asimismo, su ex compañero Jorge Garcia se ha unido al reparto de The Ordained, un drama sobre una familia al estilo los Kennedy sobre el que trabaja CBS.

    Desarrollada por Greg Berlanti (Arrow) y Julie Plec (Crónicas vampíricas), The Tomorrow People adapta una serie británica homónima emitida en los 70 y gira en torno a un grupo de gente joven que poseen poderes y habilidades especiales y que representan la siguien fase en la evolución humana. En ella Mark Pellegrino, al que recientemente hemos visto en series como Person of Interest, Revolution o Grimm, interpretará al villano Dr. Jedikiah Price, un biólogo que considera a estas personas un peligro para el resto de los humanos. Por otro lado, The Hundred está ambientada casi un siglo después de una catástrofe nuclear que ha acabado con la civilización y narrará cómo una nave espacial en la que habitan los únicos supervivientes del mundo envía a 100 delincuentes juveniles de vuelta a La Tierra para recolonizar el planeta. Cusick (Scandal, Fringe) será Kane, un ambicioso agente.

    Respecto al fichaje de Jorge Garcia en The Ordained de CBS, podemos adelantar que el ex de Lost será Carlos, investigador de un bufete de abogados. Desarrollada por Frank Marshall (Warhorse) y Larry Shuman (Devious Maids), la ficción seguirá las vivencias de una familia al estilo los Kennedy, en la que uno de los hijos (Charlie Cox) deja de ser sacerdote para conventirse en abogado y tratar de evitar que su hermana, dedicada a la política, sea asesinada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top