Mi cuenta
    Matt Bomer vuelve a las pantallas españolas con el estreno de lo nuevo de 'Ladrón de guante blanco'

    El actor es uno de los favoritos para encarnar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey'. Fox Crime estrena esta noche la segunda mitad de la cuarta temporada.

    La segunda mitad de la cuarta temporada de Ladrón de guante blanco (White Collar) se estrena esta noche en Fox Crime. El canal emitirá los nuevos episodios de la serie protagonizada por Matt Bomer los martes a las 22.10 horas, únicamente con un mes de diferencia respecto a su estreno en USA Network al otro lado del charco. El lanzamiento de los nuevos episodios de la ficción llega en un momento en que el atractivo actor protagonista está de rabiosa actualidad, ya que se trata de uno de los favoritos de los fans para encarnar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la obra de E.L. James Cincuenta sombras de Grey.

    En el último episodio antes del descanso, Neil Caffrey (Matt Bomer) descubría sorprendido que Sam Phelps (Treat Williams) es su padre, un agente de policía desaparecido misteriosamente cuando él era un niño. Esta revelación introducirá un nuevo elemento de intriga en los nuevos episodios de la cuarta temporada, en los que Burke y Caffrey tratarán descubrir toda la verdad. En el primer capítulo, 'Family Business' (4x11), el ex falsificador se meterá como infiltrado en una red de contrabando de whiskey para desenmascarar a un mafioso irlandés. Puedes ver un avance a continuación:

    Ladrón de guante blanco

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top