Mi cuenta
    'American Horror Story': Kathy Bates, la némesis de Jessica Lange en la tercera temporada

    La actriz de 'Misery' se incorpora a la nueva entrega de la terrorífica ficción que FX estrenará el próximo otoño. También estarán Lily Rabe, Sarah Paulson, Evan Peters, Taissa Farmiga y Frances Conroy.

    Y el gran fichaje de la tercera temporada de American Horror Story es... ¡Kathy Bates! La conocida actriz ya nos puso los pelos de punta en Misery y, aunque aún no conocemos detalles sobre su personaje, parece que volverá a hacerlo en la terrorífica ficción de FX. La intérprete se convierte así en el primer miembro del reparto de la nueva entrega que no ha participado en ninguna de las temporadas anteriores ya que, hasta ahora, sólo ha sido confirmada la incorporación de los ya veteranos Jessica Lange, Lily Rabe, Sarah Paulson, Evan Peters, Taissa Farmiga y Frances Conroy.

    Aunque los detalles de la tercera temporada de American Horror Story permanecen en secreto, el creador Ryan Murphy confirmaba hace unas semanas que Lange interpretaría en esta ocasión a una mujer glamurosa, en contraste con el sombrío aspecto de Jude en Asylum. Bates, por su parte, será su persona de confianza y mejor amiga, aunque acabará convirtiéndose en su némesis. Con la icorporación de la actriz, la ficción ya cuenta con dos ganadoras del Oscar en sus filas. Mientras Lange lo ganó en 1983 y 1995 con Tootsie y Las cosas que nuncan mueren respectivamente, Bates se hizo con la preciada estatuilla en 1990 gracias a su papel de psicópata en la inolvidable adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King.

    Además, sabemos que la nueva entrega de la terrorífica serie tendrá "una naturaleza más histórica" y que estará ambientada en el presente aunque, al igual que las anteriores, mostrará diferentes épocas e incluso ciudades. Por otro lado, Evan Peters volverá a meterse en la piel de un psicópata atormentado y, según ha confesado Murphy, una de las tramas volverá a ser una agridulce historia de amor. "Lo que estamos preparando es aún más ambicioso de lo que hemos hechos hasta ahora", ha declarado el productor. El rodaje de los 13 episodios que conformarán la tercera temporada comenzará este verano y su estreno está previsto para otoño de 2013 en FX.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top