Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': ¿Qué pasará en el último episodio de la tercera temporada?

    ABC Family emitirá el último capítulo, 'A Dangerous gAme' (3x24), el próximo 19 de marzo. Puedes leer la sinopsis oficial del episodio a continuación.

    La tercera temporada de Pretty Little Liars está siendo una auténtica locura para Hannah, Aria, Emily y Spencer y no parece que las cosas vayan a cambiar en la recta final. Sólo restan tres episodios para que la actual entrega del popular drama juvenil llegue a su fin en ABC Family, que emitirá el último capítulo, 'A Dangerous gAme' (3x24), el próximo 19 de marzo. De hecho, ya podemos avanzarte la sinopsis oficial del episodio lanzada por la cadena estadounidense que, aunque no adelanta muchos detalles sobre la trama, sí vaticina impactantes revelaciones que cambiarán el rumbo de los acontecimientos.

    De hecho, después de los 'cliffhanger' con los que se despidieron las anteriores entregas, todo parece indicar que la tercera temporada volverá a dejar a los espectadores con la boca abierta y con ganas de más. La cuarta temporada de la ficción fue encargada el pasado mes de octubre, constará de 24 episodios y, aunque aún no tiene fecha de estreno, verá la luz a mediados de 2013 en ABC Family. Puedes leer la sinopsis del último capítulo de la temporada a continuación.

    "Spencer (Troian Bellisario) vuelve a casa y, aunque tiene buen aspecto, Aria, Hannah y Emily no están tan seguras de que su amiga esté completamente nueva después de lo frágil que la vieron el día anterior. Desafortunadamente, las chicas no tienen mucho tiempo para preocuparse por la salud de Spencer debido a las impactantes revelaciones que salen a la luz. Con todo lo ocurrido y la nueva información descubierta, ¿estarán preparadas para lo que les espera?".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top