Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': cinco 'spoilers' de la recta final de la cuarta temporada

    La cuarta temporada de la exitosa ficción de CW regresará a la parrilla de la cadena el 14 de marzo después de varias semanas de descanso. ¿Quieres lo que prepara el equipo para los últimos episodios?

    La cuarta temporada de Crónicas vampíricas está que arde y su recta final de episodios promete ser de auténtico infarto. La popular serie protagonizada por Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley regresará a la parrilla de CW el próximo 14 de marzo tras varias semanas de descanso y ya podemos avanzarte algunos detalles sobre lo que les espera a los habitantes de Mystic Falls en los últimos capítulos. En el último episodio emitido, 'Stand by Me' (4x15), los seguidores de la ficción despedían a uno de sus personajes más queridos,

    spoiler: Jeremy (Steven R. McQueen)

    , pero ¿está realmente muerto? ¿Qué sucederá en los nuevos episodios? No te pierdas los cinco 'spoilers' avanzados por la creadora Julie Plec en una reciente entrevista a TVGuide.

    • Tyler no volverá... de momento. Todavía no hay planes para traer a Tyler (Michael Trevino) de vuelta. La creadora ha asegurado que el personaje aparecerá en uno de los episodios de la cuarta temporada, aunque no no supondrá su regreso "oficial". "Tyler tuvo que irse al igual que Katherine tuvo que hacerlo. Cuando Klaus (Joseph Morgan) te señala, estás bastante fastidiado. Así que no tenemos planes de traerlo hasta que no se resuelva lo suyo con Klaus", avanza Plec.
    • La relación entre Caroline y Elena. Los esfuerzos de Caroline por recomponer a Elena (Nina Dobrev) y llevarla por el buen camino no van a salir como ella espera: "Estas chicas son las mejores amigas, pero el comportamiento de una de ellas ha cambiado, así que es como en la vida real". ¿Qué hará Caroline para ayudar a Elena? ¿Cómo reaccionará Elena ante sus consejos?
    • ¿Qué podemos esperar de la relación de Caroline y Klaus? Según Plec, aún no hemos visto cómo termina la perversa y terrorífica pero a la vez bella dinámica entre los dos personajes. De hecho, el equipo no sabes si podrá poner punto final a esa dinámica aún incluso si CW da luz verde al 'spin-off', The Originals.
    • ¿Qué ocurrirá con Bonnie? Bonnie siempre ha sido la que se debate entre lo que está bien y lo que esta mal, y entre lo que está destinada a hacer o lo que quiere hacer para ayudar a sus amigos. Ahora está siendo manipulada por Silas y está desesperada por resucitar a Jeremy. "Va a llevar sus impulsos emocionales al siguiente nivel y ni siquiera sé si sabe lo loca que se está volviendo", comenta la creadora.
    • La graduación, el final de temporada. El último episodio de la temporada acaba de empezar a rodarse y será en el que los protagonistas se gradúen -o no- en el instituto: "Acabaremos la temporada con todas esas grandes preguntas de quién estará dónde o quién estará con quién".

    Mientras, CW ya ha encargado una quinta temporada para la ficción y planea la puesta en marcha de un 'spin-off', The Originals, protagonizado por Joseph Morgan.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top