Mi cuenta
    La cuarta temporada de 'The Walking Dead' comienza a rodarse en mayo

    AMC confirma de forma oficial el nombramiento de Scott M. Gimple como 'showrunner' y anuncia que la producción de los nuevos episodios arrancará en primavera. La nueva entrega verá la luz en otoño de 2013.

    Aún faltan cinco episodios para que la tercera entrega de The Walking Dead llegue a su fin, y AMC ya tiene las miras puestas en la cuarta temporada. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta que la adaptación televisiva de la popular serie de cómics de Robert Kirkman se ha convertido en la serie más exitosa de la cadena estadounidense. De hecho, la ficción ha batido todos los récords de audiencia en su anterior entrega, llegando incluso a superar los 12 millones de espectadores. Las excelentes cifras anotadas por la producción no sólo hacen de ella el drama con mejores datos de audiencia en la historia de la televisión por cable, sino que su futuro en AMC está más que garantizado.

    Aunque no se han avanzado muchos detalles sobre la cuarta temporada, sabemos que Glen Mazzara no seguirá siendo su 'showrunner'. De hecho, AMC acaba de hacer oficial lo que se venía avanzando desde hace varios meses: Scott M. Gimple, productor ejecutivo y guionista de la serie, será su sustituto. El nuevo 'showrunner' se pondrá a las órdenes del equipo en la cuarta entrega, cuya producción ya tiene fecha y lugar de inicio: el 6 de mayo de 2013 en Atlanta. Asimismo, si la agenda se cumple según lo previsto, el estreno de la nueva temporada tendrá lugar a lo largo del próximo mes de octubre.

    Por otro lado y al igual que la tercera, la cuarta entrega constará de un total de 16 capítulos. Mientras Scott M. Gimple será el 'showrunner', Greg Nicotero y el productor Tom Luse serán a partir de ahora productores ejecutivos junto Robert Kirkman, autor de los cómics, que se ha mostrado impaciente por el comienzo del rodaje: "Estoy deseando empezar a trabajar en una nueva temporada de The Walking Dead con Scott a la cabeza, y realmente creo que podría ser la mejor de la serie". ¿Aún mejor?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top