Mi cuenta
    'The Following', 'New Girl', 'Raising Hope' y 'The Mindy Project', renovadas en Fox

    La cadena estadounidense encarga la segunda entrega de las series protagonizadas por Kevin Bacon y Mindy Kaling respectivamente. Además, la divertida 'sitcom' de Zooey Deschanel tendrá tercera temporada.

    The Following, New Girl, Raising Hope y The Mindy Project seguirán un año más en Fox. Tras deshacerse de The Mob Doctor y de Ben & Kate -dos de sus nuevos proyectos para la actual temporada televisiva- por sus bajas audiencias, la cadena estadounidense ha decidido otorgar su confianza a estas cuatro ficciones, que se suman a las renovaciones ya confirmadas de Bones, Los Simpson, Padre made in USA, Padre de familia y Bob's Burgers. Así las cosas, las series protagonizadas por Kevin Bacon y Mindy Kaling respectivamente se convierten en las primeras nuevas series de la temporada en recibir esta garantía de continuidad, mientras que las 'sitcom' New Girl y Raising Hope tendrán tercera y cuarta entrega.

    Con nueve renovaciones ya confirmadas, la cadena sólo tendrá que tomar decisiones respecto a Glee, Touch y El show de Cleveland la próxima primavera. La nueva comedia de los creadores de Cómo conocí a vuestra madre, The Goodwin Games, no se estrena hasta el 20 de mayo, así que aún es muy pronto para hablar de su futuro en la parrilla.

    Tras una excelente aceptación por parte de la audiencia, el 'thriller' protagonizado por Kevin Bacon y James Purefoy ha sido renovado por una segunda temporada de 15 episodios -igual que la primera- y el presidente de la cadena, Kevin Reilly, se ha mostrado encantado con la decisión: "Desde el principio sentimos que Kevin Williamson y Marcos Siega habían creado un drama de gran calidad que podría romper, y es emocionante ver cómo está respondiendo la audiencia. Kevin Bacon y James Purefoy nos han brindado a dos de los personajes más atractivos de la televisión y el reparto al completo es increíble. Estoy encantado de que este 'thriller' continúe un año más", afirma en un comunicado.

    De igual modo, Reilly también se ha mostrado encantado con las renovaciones de New Girl, Raising Hope y The Mindy Project: "Nos encanta trabajar con productores tan talentoso y con repartos que, semana tras semana, hacen el trabajo más divertido de la televisión. Estas series son creativamente brillantes, se han hecho con una leal y apasionada audiencia y seguirán definiéndose y creciendo en Fox la próxima temporada y más".

    The Following

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top