Mi cuenta
    'Revolution': ve el primer minuto del 1x11, el primer episodio tras el descanso

    La ficción apocalíptica de J.J. Abrams regresa a NBC el próximo 25 de marzo con 'The Stand' (1x11), que retomará la acción justo donde lo dejó el último capítulo emitido en noviembre.

    La segunda mitad de la primera temporada de Revolution está a punto de arrancar en NBC y, aunque aún tendrás que esperar al 25 de marzo para disfrutar de los nuevos capítulos, ya podemos mostrarte el primer minuto del primero de ellos, 'The Stand' (1x11). La ficción apocalíptica desarrollada por J.J. Abrams y Eric Kripke para la cadena del pavo real retomará la acción justo donde lo dejó el último episodio emitido el pasado mes de noviembre, con la electricidad reestablecida en la Republica Monroe y la familia Matheson ya al completo tratando de huir de lo que parece una muerte segura.

    Sin embargo y como podemos ver en el vídeo, Charlie (Tracy Spiridakos), Miles (Bryan Burke), Nora (Daniella Alonso) y compañía son más duros que una roca y no sólo logran escapar de una auténtica lluvia de balas disparadas desde el helicóptero, sino que también parece seguro que sobrevivirán a la explosión del restaurante en el que intentan cobijarse. Los creadores de la ficción han avanzado que la segunda mitad de Revolution será aún más grande e intensa que la primera y que el ritmo será más rápido. Además, la auténtica revolución está a punto de comenzar.

    "El objetivo de esta serie siempre fue poner el poder en manos de los malos y hacer que los buenos estén muy fastidiados. Es un cambio radical para la serie, casi como si hubiéramos rodado un nuevo piloto en el que los personajes toman una dirección diferente. Es el verdadero comienzo de la revolución", ha comentado Kripke. Asimismo, el reparto de la ficción se ha mostrado completamente entusiasmado con esta nueva dinámica: "Es una auténtica locura. [...]  A pesar de todo lo que Charlie y Miles han vivido en este viaje, no pueden dar la espalda a la masacre e irse a casa. Deben unirse a la resistencia porque ellos no son el tipo de gente que se aleja en medio de una crisis. Tienen demasiado corazón y alma para eso", sostiene Tracy Spiridakos.

    Syfy España, responsable de la emisión de la serie en nuestro país, también anuncia el regreso de la primera temporada para primavera. Puedes ver el primer minuto de 'The Stand' (1x119 a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top