Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': cinco pistas sobre la recta final de la tercera temporada

    La actual entrega de la popular ficción juvenil llegará a su fin en ABC Family con la emisión de 'A dAngerous gAme' (3x24) el próximo 19 de marzo.

    La tercera temporada de Pretty Little Liars llegará a su fin en ABC Family con la emisión de 'A dAngerous gAme' (3x24) el próximo 19 de marzo y parece que la recta final de dos episodios para el desenlace estará plagada de importantes revelaciones. Así se lo ha avanzado a 'Entertainment Weekly' parte del equipo de la serie, que ha revelado además algunas pistas sobre lo que les esperará a las "pequeñas mentirosas" en las próximas dos semanas.

    No obstante, mientras los seguidores de la serie se mueren por conocer toda la verdad sobre Toby (Keegan Allen), la identidad de "Red Coat" o el destino que le depara a Spencer (Troian Bellisario), el equipo de la serie ya piensa en la cuarta temporada. La cadena estadounidense encargó una nueva entrega de 24 episodios el pasado otoño y, aunque aún no tiene fecha de estreno, sabemos que comenzará a rodarse el próximo 15 de marzo y que verá la luz a a mediados del presente año.

    ¿Quieres saber lo que les espera a Hanna, Aria, Emily y Spencer en la recta final?

    • - Emily, toda una detective. El personaje interpretado por Shay Mitchell estará cada vez más concienciada en descubrir toda la verdad sobre Toby (Keegan Allen) y el modo en que éste estaba involucrado con "A". La joven quiere darle el beneficio de la duda porque está convencida de que el mal provocado por el chico tiene que ver con algo más grande que aún se les escapa y descubrirá algo importante. Entonces... ¿Toby era bueno o malo? "Los espectadores tendrán la respuesta a esa pregunta antes de que acabe la temporada", promete la creadora I. Marlene King.
    • - Spencer, más loca. "He estado esperando a que Spencer reaccionara de este modo desde que empezó todo lo de "A". Después de lo atormentada que ha estado en la primera mitad de la temporada, lo estará aún más en la segunda", comenta King.
    • - Se revela la identidad de "Red Coat". Ha llegado el momento de saber quién es la misteriosa persona que se ha paseado con un abrigo rojo durante toda la temporada. ¡Y parece será alguien a quien conocemos! "Hay algo en "Red Coat" que todas ellas reconocen como parte de su pasado", comenta Bellisario. Asimismo, Lucy Hale adelanta que será la respuesta a muchas preguntas.
    • - Hanna y su madre, en problemas. Descubriremos las consecuencias del golpe que la madre de Hanna (Ashley Benson) dio con el coche al Detective Wilden. ¿Está vivo o muerto? "El accidente ha tenido grandes repercusiones. El efecto dominó es enorme Y la madre de Hanna podría ir a la cárcel para siempre", advierte Benson.
    • - Un final explosivo y... ¿Mortal? "Esa será la pregunta que se harán los fans. Hay un momento en que la gente creerá que hay un cuerpo y quizá lo haya. [...] Este 'cliffhanger' cambiará el paisaje en el juego de "A". No saben tanto como creían", afirma la creadora.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top