Mi cuenta
    'American Horror Story': los juicios de Salem, ¿trama de la tercera temporada?

    Dylan McDermott revela una pista importante sobre la nueva entrega al señalar que Kathy Bates encaja perfectamente con el resto de brujas. Jessica Lange, Lily Rabe, Sarah Paulson, Evan Peters, Taissa Farmiga y Frances Conroy repiten en los nuevos episodios.

    Las tramas de la tercera temporada de American Horror Story eran uno de los secretos mejor guardados por Ryan Murphy... Pero a Dylan McDermott se le ha escapado una pista de lo más reveladora: ¡La cosa irá de brujas! En una entrevista concedida a 'E! Online' y preguntado por la reciente incorporación de Kathy Bates al reparto de la serie, el actor señaló que la veterana intérprete era perfecta para la nueva entrega, como el resto de brujas de Salem. Y parece que encaja con los escasísimos detalles avanzados hasta la fecha.

    De hecho, cuando el creador anunció que la tercera temporada tendría una "naturaleza más histórica", muchos especularon con la posibilidad de que los juicios de Salem fuesen una de las tramas y señalaron además algunos detalles de los últimos episodios de Asylum como las pistas prometidas por Murphy: la canción 'I Put a Spell on You' que la hermana Mary Eunice (Lily Rabe) puso en el equipo de música o los zapatitos rojos que Lana (Sarah Paulson) lucía durante el baile. No obstante, lo dicho por McDermott no quiere decir que ese vaya a ser el tema principal de la nueva entrega y aún habrá que esperar a que el productor decida revelar su secreto.

    Por otro lado, Ryan Murphy había señalado que la tercera temporada estaría ambientada en el presente, aunque visitaría también distintas épocas y ciudades. Kathy Bates -cuyo personaje se ha descrito como mucho más terrorífico que el que interpretó en Misery- ha sido la última en sumarse al reparto de la ficción, que volverá a contar con Jessica Lange, Lily Rabe, Sarah Paulson, Evan Peters, Taissa Farmiga y Frances Conroy en sus filas. Mientras, la incorporación de Dylan McDermott sigue en el aire. El actor siempre se ha mostrado abierto a ponerse de nuevo a las órdenes de Murphy, pero su reciente fichaje por el piloto Hostages de CBS podría complicar su fichaje.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top