Mi cuenta
    AXN White estrenará la versión americana de 'Mistresses' un mes antes que ABC

    Basada en la serie homónima británica, la ficción se llamará 'Infieles' en España y verá la luz el 17 de abril gracias al canal de pago. Su estreno en USA no tendrá lugar hasta el 27 de mayo.

    Mistresses, la nueva serie de ABC para la actual temporada televisiva, se estrenará en España un mes antes que en Estados Unidos. AXN White comenzará a emitir la ficción -que aquí se conocerá como Infieles- en primicia en nuestro país el próximo 17 abril, mientras que su debut en la cadena del abecedario no tendrá lugar hasta el próximo 27 de mayo. Basada en la exitosa serie homónima británica emitida en BBC entre 2008 y 2010, la producción ha sido desarrollada por la productora de Gossip Girl K.J. Steinberg y gira en torno a un grupo de cuatro amigas que se mantienen unidas mientras se enfrentan a diversos problemas familiares y profesionales.

    Inolvidable por interpretar a Phoebe en Embrujadas, Alyssa Milano encabeza el reparto de la ficción acompañada de la ex de Perdidos Yunjin Kim, Rochelle Aytes (Mujeres Desesperadas) y Jes Macallan (Shameless). Ellas son Savi, Karen, April y Josselyn respectivamente, cuatro mujeres trabajadoras, atractivas y cosmopolitas que experimentan sus relaciones de formas muy diferentes. Por un lado, Savi (Milano) tiene una carrera y brillante y un futuro de lo más prometedor. Su mayor deseo es fomar una familia junto a su marido Harry (Brett Tucker, Spartacus), aunque el momento no acaba de llegar. Además, no le queda más remedio que lidiar con su rebelde y liberal hermana pequeña, Josselyn (Macallan), una agente inmobiliaria que disfruta de una vida plagada de ligues y sin compromisos.

    Por otro lado, April (Aytes) acaba de perder a su marido en la guerra y trata de salir adelante junto a sus dos hijos. Mientras intenta recomponer su vida personal, April decide además atreverse con su propio negocio y monta una tienda de decoración. Completa el grupo de amigas Karen (Yunjin Kim), una terapeuta con su propia clínica que mantiene una relación extremadamente complicada con uno de sus pacientes. Bob Sertner (Revenge) y Rina Mimoun (Las chicas Gilmore) acompañan a Steinberg como productores ejecutivos del proyecto.

    Infieles

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top