Mi cuenta
    'JO' llega esta noche a Fox España

    El nuevo thriller de la cadena americana, protagonizado por la estrella francesa Jean Reno, debuta esta noche en nuestro país a las 22.20 horas.

    Jo es la nueva apuesta de Fox España. Tras el anunció de Fox International Channels de su acuerdo con Red Arrow International para lanzar la serie a nivel mundial, por fin el drama policíaco ha llegado a las pantallas españolas. Producida en colaboración con Atlantique Productions, la serie será emitida en los canales que FOX tiene distribuidos en más de 120 países como Corea, Italia, América latina, Bulgaria, Grecia o Turquía. El francés Jean Reno, ahora convertido en estrella hollywoodense y conocido por sus papeles en filmes como El código Da Vinci o Misión Imposible, es el encargado de dar vida a un veterano detective de la Brigada Criminal de la policía parisina, en torno al que girará toda la trama. La ficción se estrena en Fox España hoy jueves 7 de marzo a las 22.20 horas.

    Esta primera temporada está compuesta por ocho episodios, de una hora de duración. Cada uno de ellos es un nuevo caso para el detective Jo St-Clarie (Jean Reno), aunque no necesariamente independientes unos de otros. A pesar de ser un policía bastante meticuloso, Jo tiene un pasado algo turbio que no va a pasar desapercibido: tiene una hija adolescente fruto de una relación con una prostituta que acaba de fallecer. La relación con su hija es más que difícil y ello le lleva a conocer a personajes clave en esta historia. Aun así, no duda en aventurarse en los casos más complicados y desafiantes.

    La serie ha sido creada y escrita por el ganador de un Emmy, René Balcer (Ley y Orden) con la colaboración de Franck Olliver y Malina Detcheva. Si algo llama la atención de Jo es la forma de combinar los elementos tradicionales del thriller con pinceladas del polar francés (versión gala del género negro), además de transportar al espectador a los lugares más recónditos e icónicos de la capital francesa, convertidos en un protagonista más. Junto a Reno, actores de la talla de Tom Austen (Los Borgia) y Heida Reed (One Day) completan el reparto.

    Jo

    Regina H. Bardají

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top