Mi cuenta
    'Superdetective en Hollywood': Eddie Murphy y Judge Reinhold se reencuentran en el piloto de CBS

    Los actores volverán a encarnar a sus personajes en el mítico filme de los 90, Axel Foley y Billy Rosewood, para la adaptación televisiva que prepara la cadena estadounidense.

    Axel Foley y Billy Rosewood están de vuelta. Tras protagonizar juntos el filme de los 80 Superdetective en Hollywood, Eddie Murphy y Judge Reinhold volverán a encarnar a los inolvidables detectives en la adaptación televisiva de la película que prepara CBS para la próxima temporada. Desarrollada por el creador de The Shield Shawn Ryan y con Murphy como productor ejecutivo, la ficción servirá como secuela de la popular franquicia y seguirá al hijo de Axel Foley, Aaron (Brandon T. Jackson), un agente de policía de Beverly Hills que trata de ganarse un nombre bajo la constante sombra de lo que fue su padre.

    Mientras Eddie Murphy ya había anunciado que retomaría su papel en el episodio piloto de Superdetective en Hollywood, su compañero en la película original, Judge Reinhold, también volverá a meterse en la piel de su personaje. Según ha sido avanzado por 'The Hollywood Reporter', el detective Billy Rosewood ahora es un alto cargo y tendrá un papel fundamental a la hora de conseguir que Aaron entre en el cuerpo de policía de Los Ángeles. Si el piloto recibe luz verde por parte de la cadena estadounidense, Murphy ya ha anunciado que su personaje será recurrente. Sin embargo, nada se sabe sobre la psoible continuidad de Reinhold.

    Además de Brandon T. Jackson como Aaron Foley, la ficción contará con Christine Lahti (Chicago Hope) como Helen, la jefa del departamento de policía de Beverly Hills. Completan el reparto David Denman (The Office), Sheila Vand (Argo) y Kevin Pollak.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top