Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': ¿Cómo quieren las protagonistas que acabe la serie?

    A falta de dos semanas para el final de la tercera temporada, el equipo de la ficción ya piensa en cómo podría acabar la peligrosa aventura de Hanna, Aria, Emily y Spencer.

    La tercera entrega de Pretty Little Liars llega a su fin en ABC Family el próximo martes 19 de marzo y, aunque ya hay encargada una cuarta temporada de 24 episodios que empiezan a rodarse el 15 de marzo, el equipo de la serie ya piensa en cómo podría acabar la peligrosa aventura de Hanna, Aria, Emily y Spencer. No obstante, que las protagonistas hablen del final definitivo de la serie no quiere decir que ésta esté afrontando su recta final ya que, aunque la cadena estadounidense sólo ha confirmado una cuarta entrega, la 'showrunner' Marlene King planea que sea la quinta la que ponga el broche de oro a la historia.

    "Conocer el final nos permite tener algo hacia lo que ir trabajando", confiesa la creadora, pero ¿cómo imaginan el desenlace el resto del equipo? King, el productor ejecutivo Oliver Goldstick y las cuatro actrices principales -Lucy Hale, Troian Bellisario, Ashley Benson y Shay Mitchell- se lo han revelado a 'Entertainment Weekly'. ¿Quieres saber lo que han contado?

    Marlene King. "Es posible que las chicas puedan salir adelante tras esta experiencia. Y ese sería su final feliz, encontrar el modo de poder seguir con sus vidas.

    Oliver Goldstick. "Cuando comenzamos hace ya tres años, teníamos una idea clara del calendario y una cronología de lo que pensábamos que iba a ser el final, lo que sería revelado. Ahora mismo estamos casi en ese punto. Tenemos el final. [...] Podemos llegar a él más tarde o más temprano y creo que será igual de satisfactorio. Sí, será un final feliz y será mucho más rico porque han pasado por muchas más cosas juntas.

    Lucy Hale (Aria). "Las chicas han pasado el punto de no retorno, así que creo que su único final feliz posible es, en este punto, encontrar las respuestas que necesitan para seguir adelante. No se cómo han llegado tan lejos, pero han hecho un gran trabajo.

    Ashley Benson (Hanna). "Espero que sea de algún modo un final feliz. Han pasado por muchas cosas durante los últimos tres años, así que cespero que ese sea el objetivo de los guionistas. [...] Luego pueden hacer un 'spin off' con el personaje de Sasha Pieterse, Alison, cuando estaba viva. Eso es lo que siempre digo que deberían hacer, porque es muy joven".

    Troian Bellisario (Spencer). "En mi versión de las cosas, yo querría que las chicas descubrieran lo que realmente pasó la noche en que murió Alison y que tengan la libertad y la fuerza necesaria para acabar con quien quiera que sea 'A'. Y así Alison podrá descansar. En mi opinión, 'A' no tiene importancia más allá de ese misterio porque fue el suceso que la hizo nacer".

    Shay Mitchell (Emily). "Quiero creer que todo el mundo podrá tener su final feliz. [...] Creo que, al final de todo esto, las chicas van a llegar a la cima.Pueden cogerse un año de vacaciones e irse muy lejos, donde no haya llegado la tecnología.

    ¿Qué final prefieres tú?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top