Mi cuenta
    'Hannibal': nuevas promos y póster de la serie sobre el Dr. Lecter

    La ficción sobre el icónico psicópata caníbal arranca en NBC el próximo 4 de abril y sólo unos días después, el día 11, aterriza en nuestro país de la mano de AXN España.

    Tres semanas para el estreno de la Hannibal en NBC y la cadena del pavo real sigue promocionando la que ya se ha convertido en una de sus series más esperadas. La ficción sobre el icónico asesino en serie (y caníbal) creado por Thomas Harris en El dragón rojo arrancará el próximo 4 de abril en Estados Unidos y aterrizará en España el día 11 gracias a AXN. Según se acerca el estreno, NBC continúa lanzando nuevos materiales promocionales y, si hace sólo una semana te mostrábamos el tráiler extendido internacional de la nueva serie, hoy podemos enseñarte nada más y nada menos que dos 'teaser', una promo y un nuevo póster de lo más escalofriantes. ¿Como loco por el estreno?

    Desarrollada por Bryan Fuller (Pushing Daisies) para la cadena del pavo real, la ficción narrará los acontecimientos ocurridos antes de los hechos relatados en El dragón rojo y mostrará cómo se conocieron el terrorífico Doctor Lecter y el detective del FBI Will Graham. Estos serán interpretados por Mads Mikkelsen y Hugh Dancy respectivamente, mientras que Laurence Fishburne, Caroline Dhavernas y Lara Jean Chorostecki, entre otros, completan un reparto de lo más excepcional. La primera temporada de la ficción constará de 13 episodios y comienza cuando Jack Crawford (Fishburne), jefe de la Unidad de Ciencias de la Conducta del FBI, decide contratar al afamado Dr. Hannibal Lecter para ayudar al agente Will Graham.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top