Mi cuenta
    'Friends': ¡Nuevas imágenes de Matthew Perry y Courteney Cox en 'Go On'!

    El matrimonio Bing, Monica y Chandler, volverán a verse las caras en el episodio del próximo 2 de abril de la comedia de NBC. ¿Volverán a saltar las chispas entre ellos?

    Si eres fanático de Friends -¿Acaso alguien no lo es?-, no puedes perderte el capítulo del próximo 2 de abril de Go On, en el que podremos ver de nuevo a Monica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry) juntos. La también actriz de Cougar Town le hace una visita a su marido en la exitosa ficción y ya tenemos las últimas imágenes del encuentro.

    En el mencionado episodio de Go On, sobre un comentarista deportivo (Matthew Perry) que intenta superar la muerte de su esposa, Courteney Cox se meterá en la piel de Talia, una mujer que Anne (Julie White) cree que es buena para Ryan (Perry). ¿Funcionará entre ellos o es muy pronto despues de la ruptura entre el presentador y la ecléctica Simone (Piper Perabo)?

    La reunión Perry-Cox en Go On supone el primer encuentro entre los dos actores después de que Friends concluyera para siempre en 2004. Sin embargo, no es la primera vez que dos ex de la 'sitcom' coinciden en la pequeña pantalla. Tanto Lisa Kudrow (Phoebe) como Jennifer Aniston (Rachel) aparecieron junto a Cox en Cougar Town, mientras que David Schwimmer (Ross) trabajó junto a Kudrow en Web Therapy. Pero Cox no sólo se reencontrará con Chandler, sino también con Scott Silveri, creador de la serie y antiguo productor ejecutivo de Friends. A continuación, no te pierdas las imágenes.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top