Mi cuenta
    La Caperucita de 'Érase una vez' acompañará a Josh Holloway en 'Intelligence'

    Meghan Ory, conocida por interpretar al famoso personaje de cuento en 'Once Upon A Time', se incorpora al proyecto de CBS comandado por el inolvidable Sawyer de 'Perdidos'.

    Primero un náufrago, y ahora Caperucita Roja. Y es que el nuevo drama que prepara CBS Intelligence acaba de hacerse con los servicios de Meghan Ory, conocida por interpretar al famoso personaje de cuento en la ficción Once Upon A Time (Érase una vez). Ory encarnará el papel femenino protagonista, junto al ex de Perdidos Josh Holloway (Sawyer).

    El piloto Intelligence, basado en el libro no publicado Dissident de John Dixon y también con Marg Helgenberger (CSI: Las Vegas) en el reparto, narra el día a día de un comando cibernético comandado por Gabriel Black (Josh Holloway). Black es un antiguo miembro de la Marina, pero además tiene algo especial. Es una gente de inteligencia con un poder único debido a que un microchip implantado en su cerebro le permite acceder a cualquier campo electromagnético. Helgenberger, a su vez, será Lillian, directora de ciberseguridad del gobierno estadounidense.

    David Semel (Homeland, American Horror Story) y Michael Seitzman (En tierra de hombres, Aquí en la tierra) dirigirán y escribirán el proyecto, respectivamente, mientras que Holloway, Helgenberger y Meghan Ory lo protagonizarán junto a Michael Rady (Greek) y James Martinez (Numb3rs). Los seguidores de Once Upon A Time quizá la echen de menos. Tanto una como otra serie están producidas por ABC Studios y Deadline publica que Intelligence es la prioridad para Ory. En la segunda entrega de Érase una vez, la actriz fue ascendida a regular, pero no ha gozado del protagonismo que tenía en la primera temporada.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top