Mi cuenta
    'Bates Motel': ¡Los 6 primeros minutos de la serie con Freddie Highmore!

    La precuela de 'Psicosis' arranca en A&E el próximo lunes, 18 de marzo, con el capítulo 'First You Dream, Then You Die' (1x01). Vera Farmiga encarna a la madre del futuro asesino.

    La esperadísima Bates Motel se estrena por fin el próximo lunes, 18 de marzo, y gracias a Dread Central podemos ofrecerte los 6 primeros minutos de la serie de A&E protagonizada por Freddie Highmore. Como ya sabrás, la producción se trata de una precuela de Psicosis, la mítica película dirigida por Alfred Hitchcock en 1960. Pero quizá no sepas que, aunque ambientada en nuestros días, la historia hará un recorrido por el pasado de Norman Bates, el psicópata que popularizara Anthony Perkins.

    Freddie Highmore, conocido por películas como Charlie y la fábrica de chocolate o Descubriendo Nunca Jamás, se mete en la piel del joven Bates, mientras que Vera Farmiga (Up in the Air) encarna a su madre Nora. Los dos se trasladan en 'First You Dream, Then You Die' (1x01) a una ciudad distinta para empezar una nueva vida. Sin embargo, el protagonista no está demasiado convencido con la idea; ni siquiera cuando su madre se emociona con la compra de una antigua casa.

    La primera temporada de la ficción, que en caso de tener éxito tendrá continuaciones, consta de 10 episodios supervisados por el ex 'showrunner' de Perdidos Carlton Cuse. Y sin duda podrás verla aunque ya hayas visto Psicosis, pues sus creadores introducirán personajes esenciales en el pasado de Norman Bates. Este es el caso de su mejor amiga Bradley Kenner (Nicola Peltz, Airbender, el último guerrero), su hermanastro mayor Dylan (Max Thieriot, La casa al final de la calle) o su primera 'novieta' (Olivia Cooke). Entre otros, también participan Nestor Carbonell (Richard Alpert en Perdidos) y Mike Vogel (La cúpula) como el sheriff del pueblo y su ayudante, respectivamente. Si no puedes esperar, aquí tienes los 6 primeros minutos.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top