Mi cuenta
    'Mad Men': ¡¡Torrente de nuevas fotos de la sexta temporada!!

    Don Draper (Jon Hamm) y su serie de publicistas vuelven a AMC el próximo 7 de abril, mientras que Canal + la estrena el 8 en V.O.S y el mes de junio en versión doblada.

    Después de ver el enigmático póster de la sexta temporada de Mad Men, Don Draper (Jon Hamm) y compañía promocionan los nuevos capítulos en una serie de imágenes que parecen diseñadas por el equipo de Sterling Cooper Draper Pryce. Las fotos en cuestión nos muestran a los personajes principales de la ficción de publicistas de AMC, desde Don Draper (Hamm) hasta Peggy Olson (Elisabeth Moss), Joan Harris (Christina Hendricks) y Roger Sterling (John Slattery). ¡Algunas son en blanco y negro!

    La serie creada por Matthew Weiner regresa el próximo 7 de abril a AMC, mientras que un día más tarde, el 8, Canal + la estrenará en España en V.O.S. A partir de ahí, la sexta temporada podrá verse todos los lunes desde el 15 de abril y los que quieran verla doblada -o con subtítulos en castellano o en inglés- tendrán que esperar hasta el mes de junio. El propio Weiner dirige el primer episodio y Jon Hamm se pone tras las cámaras en el segundo. Por otro lado, John Slattery será el realizador de dos capítulos, aunque de momento se desconoce de cuáles. ¿Qué será la "aventura del año" que promete el 'teaser'?

    Mad Men

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top