Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': ¿Veremos al gran amor de Ted al final de la octava?

    Los creadores Carter Bays y Craig Thomas prometen que la novena y última temporada cambiará de forma radical. CBS señala el final de la penúltima entrega para el 13 de mayo.

    Parece que a Ted (Josh Radnor) cada vez le queda menos tiempo de soltero. Y es que la cadena CBS acaba de anunciar que el último capítulo de la octava de Cómo conocí a vuestra madre se emitirá el 13 de mayo pero, ¿nos presentarán de una vez por todas a la dichosa Madre? ¿Dejaremos de ver a Ted llorando por las esquinas ahora que ha prometido no tontear más?

    Carter Bays y Craig Thomas, creadores de la 'sitcom' protagonizada por Josh Radnor (Ted), Neil Patrick Harris (Barney), Cobie Smulders (Robin), Jason Segel (Marshall) y Alyson Hannigan (Lily), ya han adelantado detalles de cómo será la novena y última temporada de la serie. Pero lo que todavía no sabemos -aunque sospechamos- es si el mayor secreto de todos, el de quién es la Madre, se desvelará al final de la octava o si, por el contrario, habrá que esperar hasta la novena.

    Sí sabemos que en la novena entrega la forma de relatar la historia cambiará de una forma radical. "Nunca vas a confundir un episodio de la novena temporada con alguno de las ocho anteriores", explicaba Thomas. ¿Será quizá porque la Madre del futuro contará cómo conoció a Ted? Pero eso no es todo, ya que los también productores han comentado tener una larga lista de historias pendientes. "Hay un montón de cabos sueltos que queremos resolver [...] Y vamos a tener cuidado para no dejarnos nada por el camino". Sólo quedan 6 capítulos para que termine la octava y, por de pronto, veremos a Barney (Neil Patrick Harris) enfrentándose en 'The Fortress' (8x19) del 18 de marzo a la difícil tarea de vender su pisito de soltero.

    ¿Crees que veremos a la Madre al final de la octava? ¿A qué actriz elegirías para Ted?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top