Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¡Alucinantes diseños de Mondo antes de la tercera temporada!

    La adaptación de la saga 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin vuelve a HBO el próximo 31 de marzo, mientras que Canal + la estrenará el 9 de abril.

    Juego de tronos estrena su tercera temporada en HBO el próximo 31 de marzo y sólo unos días más tarde, el 9 de abril, podremos verla a través de Canal + España. Constará de 10 capítulos, al igual que la primera y la segunda, sólo que esta vez el metraje de los episodios se extenderá un poco más. Para amenizar la espera y rendir homenaje a la adaptación del Canción de Hielo y Fuego, los chicos de Mondo han hecho diseños especiales de sus póster para el festival South by Southwest.

    Esta nueva tanda de episodios, además de contar con personajes como Tyrion Lannister (Peter Dinklage) o Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), nos presentará más de 30 caras nuevas. Entre ellas destacan las de Mance Ryder (Ciarán Hinds), el Rey Más Allá del Muro; Olenna Redwyne (Diana Rigg), la Reina de las Espinas, o Daario Naharis (Ed Skrein), uno de los nuevos consejeros de la Madre de Dragones. Pero no será todo, pues Jon Nieve (Kit Harington) y la salvaje Ygritte (Rose Leslie) tendrán más que palabras y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) cobrará mayor protagonismo.

    Juego de tronos

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top