Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¡Jugosos 'spoilers' del final de la sexta temporada!

    Amy intentará que Sheldon supere sus manías, Penny y Leonard darán pasos de gigante en su relación, Raj se enfrentará a nuevos problemas y Wolowitz echará de menos a su padre.

    Ya quedan pocos episodios -5 para ser exactos- para que termine la sexta temporada de The Big Bang Theory. CBS ha señalado el próximo 16 de mayo para la 'season finale' y parece que las relaciones de los protagonistas y su posible evolución pasarán a un primer plano ahora que se acerca el desenlace. Algunos darán nuevos pasos y otros no tanto. ¿Te gustaría saber qué parejas empezarán a tener problemas? No te pierdas los 'spoilers' de la alfombra roja del PaleyFest.

    Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) siguen raros. Aunque han hecho muchos avances, la que quizá sea la pareja más extravagante de la serie seguirá algo estancada. "Amy intentará ayudar a Sheldon con una pequeña manía que tiene en un futuro episodio", adelanta Bialik. "Sabremos que Sheldon tiene problemas para dejar tareas incompletas [...] Si no termina algo, entonces le reconcome y se queda despierto por las noches. Y ella intenta que se olvide". ¿Lo conseguirá?

    Los problemas de Wolowitz (Simon Helberg) con su padre. En el último episodio, Sheldon abre una carta del padre de Howard y, al mismo tiempo, abre una vieja herida. "Es un tema muy sensible para él", explica el actor. "No ha abierto la carta desde los 18 años y muchos de los problemas vuelven a surgir a raíz de la carta". Afortunadamente, Bernadette (Melissa Rauch) le ayudará a superar sus problemas. "Hemos visto muchas discusiones esta temporada, pero también veremos la otra cara del matrimonio", asegura la actriz. "Me refiero al amor que sienten el uno por el otro".

    Avances entre Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco). En el capítulo de esta semana, la relación entre la pareja principal dará un salto de gigante. "Cuanto tienes 30 años, muchas de las cuestiones a las que te enfrentas tienen que ver con madurar", explica el co-creador Bill Prady. Y lo mismo piensa el 'showrunner' Steve Molaro: "Estoy muy satisfecho con este capítulo. He debido ver el final unas 8 veces simplemente porque me encanta". ¿Pero será tan bueno como el cierre de la quinta temporada? "Es distinto", avisa Molaro. "Tiene que ver con una vieja herida de uno de los personajes".

    ¿Tienen futuro Lucy (Kate Micucci) y Raj (Kunal Nayyar)? El pobre de Raj, el único soltero del grupo, ha estado haciendo lo imposible para sacar adelante una relación con una mujer todavía más rara que él. Así que, para variar, no sorprenderá que haya más problemas en el camino. "Empieza a leer un blog que ella está escribiendo y se vuelve loco", dice Nayyar. El co-creador Chuck Lorre ha prometido que esta pareja será muy importante en el final de la sexta.

    ¿Cómo será el desenlace? Hablando del final, todo apunta a que el último capítulo de la sexta temporada será muy diferente del anterior, en el que Wolowitz y Bernadette contraían matrimonio antes de que él cumpliera su sueño de viajar al espacio. "Si aquello fue grande, este final será más pequeño", sugiere Prady. Molaro da un paso más y promete que el capítulo se centrará en las relaciones entre los personajes y Prady avanza que no habrá más proposiciones en lo que queda de año.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top