Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¡Los creadores hablan de los DRAGONES en la tercera temporada!

    David Benioff y D.B. Weiss comparan el desarrollo de las mascotas de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) con el de un bebé cocodrilo o un cachorro de rottweiler.

    Sólo quedan 25 días para que la tercera de Juego de tronos se estrene en España -Canal + la ofrecerá desde el 9 de abril y HBO un poco antes, desde el 31 de marzo- y sus creadores David Benioff y D.B. Weiss acaban de hablar de uno de los temas más interesantes de la saga: ¡¡Los dragones!! ¿Quieres saber cómo crecerán? Sigue leyendo y te enterarás de todo.

    David Benioff y D.B. Weiss han hablado con Entertainment Weekly y han aprovechado la ocasión para comparar el crecimiento de los dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) con el de un bebé cocodrilo o un cachorro de rottweiler. Ambos empiezan siendo muy monos, pero pueden convertirse en verdaderos monstruos. ¡Mira lo que han dicho!

    "Es una etapa interesante. Cuando nacieron eran de lo más adorable. En la segunda temporada todavía eran bastante monos. Pero ahora se han convertido en dragones de verdad que son capaces de volar. Y uno de los aspectos más interesantes de los libros, y espero que también de la serie, es que las armas de destrucción masiva en este mundo son seres que respiran. Y a medida que crecen, son peligrosos".

    La tercera temporada de Juego de tronos, que al igual que las dos anteriores constará de 10 episodios -sólo que un poco más largos para adaptarse a la extensión de Tormenta de espadas-, volverá a contar con Tyrion (Peter Dinklage) o Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), entre otros. Pero también acogerá a muchas caras nuevas a su reparto, como las de Mance Ryder (Ciarán Hinds), el Rey Más Allá del Muro; Olenna Redwyne (Diana Rigg), la Reina de las Espinas, o Daario Naharis (Ed Skrein). ¿Estás emocionad@ por ver cómo serán los dragones? ¿Todavía no has visto el tráiler de la tercera?

    Juego de tronos

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top