Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¡Dos adelantos en vídeo del primer episodio de la tercera temporada!

    HBO lanza dos escenas de 'Valar Dohaeris' (3x01) con Daenerys (Emilia Clarke), Tyrion (Peter Dinklage) y Cersei (Lena Headey) como protagonistas. La nueva entrega arranca en HBO el 31 de marzo y llega a España el 9 de abril gracias a Canal +.

    A falta de poco más de una semana para el estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos HBO continúa lanzando nuevos y más jugosos materiales que hacen las delicias de su millonaria legión de seguidores en todo el mundo. La nueva entrega de la la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego no sólo es la más esperada por los fans, sino también por sus creadores David Benioff y D.B. Weiss y, si los tráilers y promos lanzados hasta la fecha te dejaron de piedra, prepárate para ver los avances en vídeo del primer episodio que acaba de sacar a la luz la cadena estadounidense. La tercera temporada de Juego de Tronos arrancará en HBO el próximo 31 de marzo con el capítulo 'Valar Dohaeris' (3x01) y llegará a nuestro país poco después, el 9 de abril, gracias a Canal +.

    Con apenas medio minuto de duración, los 'sneak peek' lanzados por el canal de pago están protagonizados por Daenerys (Emilia Clarke), Tyrion (Peter Dinklage) y Cersei (Lena Headey). En el primero de ellos, la única mujer viva de la dinastía Targaryen observa a bordo de un barco cómo caza uno de sus cada vez más crecidos dragones mientras que, en el segundo, la Reina acusa a su hermano de mentir sobre la legitimidad de Joffrey (Jack Gleeson) como Rey. Según la sinopsis del primer episodio de la nueva entrega, la familia Lannister controla Desembarco del Rey tras su victoria sobre Stannis Baratheon (Stephen Dillane) en la Batalla del Aguasnegras, mientras que Jon Nieve (Kit Harington) se encontrará cara a cara por primera vez con el Rey-más-allá-del-Muro Mance Rayder (Ciarán Hinds ). Además, Daenerys continúa su camino por recuperar el Trono de Hierro y sueña con conseguir un ejército que le permita conquistar Poniente. Puedes ver los avances a continuación.

    Richard Madden (Robb Stark) ficha por la miniserie 'Klondike'

    Por otro lado, el actor que interpreta al mayor de los hermanos Stark en la ficción acaba de fichar por Klondike, la miniserie que prepara Discovery Channel sobre el libro de Charlotte Gray Gold Diggers: Striking It Rich in the Klondike. Ambientada en los últimos años de 1890, la ficción sigue a seis extraños que llevan a cabo una lucha colectiva por la supervivencia y la riqueza en una pequeña ciudad fronteriza. Tras alcanzar la fama mundial con Juego de Tronos, Richard Madden se meterá en la piel de uno de los personajes principales, Bill Haskell, un valiente joven en busca de oro y gloria.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top